La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Folletos para Clínicas dentales

folleto para clínicaFolletos para renovar tu Clínica Dental, incluyendo para tal fin nuevas ideas, es una de las opciones más importantes a considerar en este comienzo de temporada.

Renovar la imagen y refrescar  ‘’la cara’’ de tu negocio es vital para alcanzar tus metas profesionales.

Pacientes Informados con tus Folletos.

Una de las maneras más directas de llegar hasta tu clientela, en este caso a tus pacientes, es informándoles temporalmente de los tratamientos habituales que ofrece tu Clínica Dental.

Así como la nueva tecnología adquirida y nuevos procedimientos médicos-quirúrgicos a los que pueden acceder en tu Clínica Dental.

 Para tal fin existe en el mundo de la impresión un método:

  • Rápido.
  • Directo.
  • Efectivo  con el que publicitarte.

Es la hora de hacer folletos para Clínicas Dentales.

En ABC IMPRENTA contamos con todo un universo de folletos para llegar de inmediato con el mensaje que quieras hacer llegar. Puedes emplearte desde ya  en conocer los detalles de nuestros folletos (A5).

Cuartilla A5 EL REY DEL BUZONEO

A este tipo en especial lo definimos como el ‘’Rey del buzoneo’’  impresos a todo color, con una sola tinta, a una sola cara,  sobre en papel offset de 80 gramos. También puede contar con información por ambas caras.

trípticos y dípticosComo  especialistas en impresión digital y por supuesto offset, podemos afirmar que no hay cliente que no caiga rendido ante las virtudes de este dispositivo.

Con diseño gráfico  único, personalizado y elaborado por profesionales, además de usarlo para repartirlo de buzón en buzón.

puedes exponerlo en los expositores de tu local, ‘’ se venderán’’ por si solos.

Folletos para Clínicas que dejan impresión.

Haz la prueba y colócales en la recepción de tu Clínica Dental. Nos darás la razón: volarán!!!

En la impresión de propagandas las opciones son muchas; cada una adaptada a la necesidad empresarial de cada uno de nuestro cliente. Tras un minucioso estudio,  nuestro equipo de mercadeo concluyó su trabajo ofreciendo un listado de posibilidades para imprimir propaganda. Alternativas que se adjuntan a tu empresa, radio de acción  y  claro, adaptándonos a tu presupuesto.

Diseños y formatos variados.

 Es el momento de hacer octavillas personalizadas para Clínicas Dentales, con medidas como las del (A6)  y otras también  solicitadas como el  (A3) (A2) y el (A1) hechos en papel couché brillo, de 125 gramos.

Con una longitud de 10 x 15 cm  y si lo deseas también, podemos hacerte llegar a la brevedad posible información sobre estas octavillas publicitarias en su versión banco y negro; las cuales te garantizarán un presupuesto modesto y asequible.

Consulta nuestro catálogo,  y  multiplica tus beneficios. Consulta presupuesto para hacer folletos de Clínicas Dentales.

Escríbenos tu solicitud o interrogante a info@abcimprenta.es o llamando al 963 356 036 y visítenos; estamos en la Calle Pepita Samper 15 de Valencia. Allí nuestros especialistas te asesorarán cara a cara, tomándose el tiempo necesario para despejar todas tus dudas. Saldrás siempre satisfecho. 

Deja un comentario

0