La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Folletos para tiendas

Si lo que buscas es publicitar toda la gran variedad de productos de  pirotecnia que para esta temporada fallera y necesitas hacerlo de la manera más  veloz, efectiva y económica, estas en presencia de la solución:

Hacer folletos para tiendas pirotécnicas.

Folleto tríptico La manera más sencilla de proyectar tu tienda, a ti que trabajas por temporada, cuando se aproxima la etapa más fuerte de tu trabajo, necesitas un aliado para darte a conocer y que de mano en mano  circule tu oferta  en lo que a fuegos artificiales, castillos, mascletás para fallas y tracas se refiere.

 Podemos diseñar una octavilla  a todo color, o flyer en los que destaquen los productos que quieras resaltar, con su respectivo nombre y precio. Sobre papel couché de 125 gramos, con medidas de (10 cm x 15 cm). Puedes elegir  entre la impresión offset  e impresión digital.

Imprimir folletos y Diseñar es nuestra especialidad, por eso te ofrecemos ese servicio, contando para ello, con un staff  de especialista que sabrán interpretar tu idea sobre el papel. De esta forma recuperarás tu inversión en tiempo récord.

Folletos personalizados Aprovecha el tirón, apertréchate de estas octavillas fáciles de repartir y haz conocer tus ofertas a tus más cercanos  consumidores como casales falleros, público asistente a grandes concentraciones  tales como verbenas, mascletás y castillo de luces. Es la hora de vender en grande; por ello, te sugerimos imprimir  folletos para locales de pirotecnia, y hacerlo en grande. 500, 1000 y 2000 impresos en 24 horas. Contamos con maquinaria de calidad y renombre como XEROX y Heidelberg. Garantía absoluta la calidad de cada uno de nuestros productos. 

Deja un comentario

0