La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Hacer recetarios personalizados

recetario médico Llevar el control de citas y visitas, para todas estas labores típicas del devenir de una Clínica Dental debes imprimir recetarios.

Para cubrir medicamentos, tratamientos y recetas de atención primaria, para prescribir un régimen medico de tus pacientes.

El material de tu Clínica Dental personalizado recreando la estética de tu local  marcará la diferencia entre un profesional que cuida todos los detalles y fideliza sus pacientes y uno que ofrece estrictamente atención odontológica.

 Es necesario en estos tiempos obedecer a algunos parámetros relacionados con la mercadotecnia.

Se trata de crear una imagen, un nombre y de aumentar tu prestigio como especialista.

  Por tal motivo  ABC IMPRENTA desde ya hace un tiempo ofrece material de oficina  especialmente elaborado para Clínicas Dentales tal como las historias clínicas.

recetario clínico Ofertamos un abanico de posibilidades en cuanto a Recetarios se refiere.

Diferentes Medidas y a partir de 5 ejemplares, diseñamos:

  • Logo.
  • Letras.
  • Slogan.
Agregamos a cada uno:
  • dirección de correo electrónico.
  • Cif.
  • Nombre del especialista.
  • Además de su dirección física.

Imprimir un recetario para Clínica Dental representa mucha más organización en  tu despacho e implementar un dispositivo elaborado  por profesionales de la impresión.

Hechos en (A4) (A5) en papel de 80 gramos, apaisados,  blanco y negro o color, con diseño personalizado opcional y como si fuera poco, entregados en la puerta de tu domicilio en el tiempo convenido.

 Llámanos al 963 356 036 o escríbenos un correo electrónico a info@abcimprenta.es

Visita nuestra sede en la Calle Pepita Samper 15 de Valencia, nos comprometemos a cumplir con los plazos prometidos por escrito y a hacer llegar tu pedido al lugar en el que te encuentres, dentro de la península.

Deja un comentario

0