La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Hacer tickets personalizados

TICKETS NUMERADOS

¿Para qué tickets…?

Llevar el orden de un evento que implique la participación de una gran  multitud o concentración de personas, no es fácil, es necesario llevar el orden:

  • Cuántas entradas han sido vendidas
  • Con cuanto aforo se cuenta
  • Cuánto dinero se ha recaudado

Para todas estas labores es necesario contar con tickets numerados  a fin de llevar el control  de todo lo que acontece en eventos como conciertos, bailes, verbenas, fiestas de casales falleros,  entradas para cine, y todo tipo de actividades de orden lúdico.

ticket para entradaPor muy pequeños que sean y aunque su diseño e impresión parezca sencillo, hacer tickets numerados para eventos, tiene su aquel;  requieres de la pericia, conocimiento y experiencia de  un equipo de  diseñadores, que sepan como poner en  tan pequeño display toda la información que quieras.

Aunado a esto, estos pequeños boletos que van de mano en mano, necesitan ser impresos en cartulina de alta calidad para así ser resistentes ante el uso y el abuso, y contar con tinta de suprema calidad que conserve intactos los datos de cada uno de ellos.

Todo un equipo a tu disposición 

Es por esta razón,  en este aspecto nos destacamos,….   no perdemos detalle para diseñar, e imprimir cada uno de los tickets numerados que se nos encargue. Ofrecemos a nuestros clientes papel offset de 80 gramos de óptima calidad, personalizados, en blanco y negro, y si lo solicitas también a todo color.

ticket para bingo

Ventajas y sólo ventajas en cuanto a la boletería se refiere, si tu evento lo precisa, además puedes contar con tickets de consumición de esta manera,  tus clientes pueden acercarse a la barra de venta gastronómica y de bebidas; con cada uno tener la seguridad de llevar un estricto control de todo lo que se vende.

Consúltanos, estamos preparados para hacer el arte de tus tickets, además de plasmar sobre el papel, las medidas de tu gusto particular y garantizamos la entrega. Ajustándonos a los tiempos pautados.

Somos expertos, trabajamos de la mano de nuestros clientes para lograr total satisfacción en los resultados.

Pide tu presupuesto en info@abcimprenta.es.

O llámanos al 963356036, si prefieres ver de primera mano las opciones que tenemos acercarte a la calle Pepita Samper 15 (junto a zapadores)

Deja un comentario

0