La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Hojas membretadas

Hojas membretadas: Para una empresa bien constituida

hojas membretadasLa punta del iceberg en  la imagen e identidad corporativa de una empresa, lo constituye definitivamente, su material  P O P.

Así suele llamarse en el mundo de la publicidad   por sus siglas en inglés a todo el material impreso que identifica a una empresa.

Sea cual sea su naturaleza, una vez que un negocio cuenta con esta seña, puede decirse que ya es un negocio constituido, por tal motivo hacer hojas membretadas es vital para la proyección de tu empresa.

 Para tener un lugar en el mercado, y estar siempre a la vanguardia en el ámbito que quieras ocupar es necesario que todo documento que expida tu empresa este identificado con:

  • Los colores.
  • Logo.
  • Slogan empresarial.

Desde emitir un presupuesto, hasta una carta de presentación o agradecimiento, todo adquiere una jerarquía diferente si esta presentado en hojas o folios membretados.

 En ABC IMPRENTA nos dedicamos a diseñar  e imprimir este  tan importante  instrumento de oficina ofreciendo material de primera calidad. Impresión sobre papel offset de entre 80 y 90 gramos en papel de color blanco, pero si lo quieres en otra tonalidad también lo podemos hacer para ti. Nuestro equipo de diseñadores gráficos profesionales, se encargarán de idear un logotipo. En el caso de no contar con uno, y de disponer tu imagotipo o imagen corporativa en el margen del papel, donde tu lo solicite. Si es tu gusto podemos diseñarlo como fondo de agua en el centro del papel o en cualquiera de los márgenes del folio y si lo deseas, los diseñadores gráficos  de ABC te ayudarán a saber  lo que más le conviene a tu empresa en este sentido. Siempre acompañado por información esencial como dirección de página web, correo electrónico y datos fiscales en el caso de impresión de facturas.   

Hacer hojas membretadas: Calidad en papel e impresión

hojas membretadasEn cuanto a la calidad del papel con el que trabajamos; Podemos decirte que puedes estar tranquilo. Pues además de diseño profesional y acabados de primera calidad, el papel de las hojas membretadas que llevarás a tu despacho cuentan con el respaldo de la calidad de ANTALIS, empresa reconocida en todo el continente, contando con todas  las estipulaciones establecidas por la Unión Europea. Somos expertos en diseño, impresión y elaboración de papel membretado para correo interno, externo, facturación y como complementos de esta papelería también podemos personalizar los sobres para acompañar  al material P.O.P  de tu empresa, sea cual sea el ramo que abarques. En ABC IMPRENTA nos dedicamos a la atención integral de nuestro cliente, por ello, tenemos presencia en la red, donde puedes consultar todos y cada uno de nuestros servicios. Si deseas contar con presupuestos personalizado para hacer hojas membretadas puedes escribirnos a info@abcimprenta.es

Llamarnos al 963 356 036  así como visitarnos en la Calle Pepita Samper 15  de Valencia. Atenderemos personalmente tu petición y haremos seguimiento a tu caso, hasta el momento mismo de la entrega en la puerta de tu domicilio o despacho y en cualquier  sitio de la Península.

Deja un comentario

0