La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Impresión de pancartas gigantes

Gigantografía: promoviendo la publicidad superlativa

rotulación gigante Carteles o pancartas Gigantes…!, Extraordinaria, impresionante, impactante, estos son algunos de los calificativos que podemos dar a la nueva manera de anunciar, promover y publicitar. Medidas a la altura de la fachada de una finca, centro comercial o como fondo de un escenario de gran envergadura.

Esta es la impresión del siglo XXI . El formato extremo, la imagen y el slogan en XXL la cual en muchos sentidos reemplaza a la valla publicitaria, sustituyéndola sobre todo en los espacios urbanos que requieran publicidad impresa a gran escala.

Carteles o pancartas gigantes

A esta nueva manera de hacer reclamo o carteles de largo alcance, se denomina gigantografía; esta incipiente forma de trabajo podría definirse como una ciencia dentro del arte de la impresión, aplicarla no es sencillo, aunque cada vez se vuelve más habitual.

No obstante para obtener este servicio, el cliente debe acudir a especialistas que cuenten con experiencia, maquinaria y personal profesional capacitado, para llevar a cabo la titánica misión de hacer un letrero en formato gigante con acabado profesional e imagen impecable.

Gigantología que es..?

Si se trata de conceptualizar la gigantología en cuestión, podremos decir que es la manera de dar amplitud impresa a:

  • Tu producto
  • Empresa
  • Campaña
..

A través, de Carteles o pancartas, cuyas medidas mínimas superan los 5 metros de ancho, hechos en lona 510 micras.

Sobre la cual se utilizan tintas de calidad extra y superior, preparadas para resistir la exposición a espacios exteriores y definir fielmente la reproducción que se quiera mostrar.

CONSULTAR PRECIOS DE PANCARTAS GIGANTES

Consecuentemente, es necesario contar y tomar en cuenta factores como:

  • El tramado
  • El efecto de los rayos ultravioleta
  • La impermeabilidad de todos los materiales
..

Para llegar a hacer un producto final de primera calidad, el cuál se pueda instalar con seguridad en la vía pública.

Precursores de la publicidad gigante

pancarta gigante Para hacer referencia de estos carteles o pancartas, tenemos que hacer mención de la marca internacional que los popularizó, a finales de los años noventa.

Publicidad Superlativa Carteles o pancartas

Imágenes contundentes, a veces transgresoras y absolutamente controversiales inundaron las grandes ciudades del mundo, sobre carteles de lo que llamamos publicidad superlativa, incrementando sus ventas e imponiendo un nuevo estilo de hacer marketing, se trata de la multinacional del vestir Bennetton.

Todos recordamos las fotografías de niños, jóvenes y adultos con diferente color de piel unidos en un mismo espacio.

La ilustración tan poco común para la época persé era llamativa, pero lo que la transformó en única e irrepetible fue el tamaño utilizado para sus Carteles o pancartas. La campaña, marcó un hito publicitario inolvidable.

La tendencia continuó y hace apenas unos años espacios emblemáticos de diferentes ciudades europeas, fueron ‘’inundados’’ de estos súper letreros.

Esta vez Luciano Benetton, desafió al mundo a través de su campaña titulada ‘’ besos imposibles’’ donde se aprecia un primer plano de primeros mandatarios y líderes mundiales en poses cariñosas con sus enemigos naturales.

No sólo hubo controversia por estas fotografías en si mismas, por si fuera poco estos carteles de más de diez metros de alturas expuestos a las puertas de lugares como la ciudad del Vaticano y el Castillo de Santa Ángelo, en Italia, despertaron la ira y la admiración de todo aquel que los veía.

Nuevamente esta prestigiosa tienda marcó pauta en materia publicitaria impresa.

La gigantografía constituye la publicidad impresa en su máxima expresión, una manera de ampliar el mercado de forma contundente, siempre y cuando se cuente con especialistas del sector; para dar en el blanco y encontrar el efecto esperado de tu mensaje en el receptor.

Pide tu presupuesto en info@abcimprenta.es.

O llámanos al 963356036, si prefieres ver de primera mano las opciones que tenemos acercarte a la calle Pepita Samper 15 (junto a zapadores)

Deja un comentario

0