La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La rotulación como herramienta perfecta para mejorar tu marca

La Rotulación: Imagen de tu negocio

La imagen de tu negocio o marca es vital para el crecimiento de tu empresa o emprendimiento. Desde la elección del nombre hasta el diseño del logotipo con todas sus formas y colores, son detalles a cuidar para procurar una identidad corporativa integral y sólida.

Precisamente la rotulación ofrece resultados perfectos en cada uno de sus tipos y variedad amplia de opciones que ofrece para estampar.

Permite que tu negocio lleve su marca en material físico.

En un sin número de posibilidades, como en etiquetas para productos alimenticios, pegatinas adhesivas para envases de cosméticos, además de la tradicional publicidad impresa en vallas y anuncios.

La ciencia de la publicidad efectiva

Impulsar y mantener la identidad corporativa en la actualidad significa toda una ciencia y como tal lo reconocen los expertos en marketing y publicidad comercial.

Por esta razón, es absolutamente necesario que el trabajo realizado digitálmente sea plasmado de manera que se aproveche al máximo en su versión física o estampada.

Por ende, elegir el mejor método de impresión para las diferentes presentaciones físicas de tu marca es garantía de buena impresión ante las pupilas expectantes de los consumidores y compradores al mayor.

Logotipos impresos y estampados tus productos

En la actualidad el emprender un nuevo negocio, es una idea recurrente y una realidad que se observa constantemente en el quehacer diario de muchas personas.

Cada día nace una infinidad de nuevos negocios y marcas, y todos luchan con innovación y creatividad para posicionar su proyecto como el mejor y preferido por el público.

La rotulación ofrece en sus productos estrellas como son el vinilo de corte e impreso, increíbles resultados en estampado de etiquetas comerciales.equipos para imprenta

Cada uno de los métodos tiene sus propias ventajas, las cuales son convenientes analizar en pro de aprovechar la versatilidad del material de vinilo. El vinilo de corte es ideal para envases transparentes porque muestra color por ambos lados.

Por otro lado, el vinilo impreso permite la impresión de diseños fotográficos y combinaciones de colores sólidos o en degradado. Sin embargo, su cara trasera es blanca por lo cual es conveniente usar en envases de plástico sólido que no muestren visibilidad del producto.

Se trata de aprovechar al máximo las características del vinilo y no desperdiciar sus facultades.

Que tu marca “viaje” en todo tu negocio

rotulación de vehículo

Además de mostrar etiquetas en los productos que ofrece tu marca, es imperativo aprovechar todos los bienes e infraestructura de tu negocio para plasmar la imagen corporativa de la misma y que esta “viaje” de manera imparable.

La rotulación permite esto como pocos métodos de estampado e impresión, mediante el rotulado de tu marca en vallas, anuncios, vehículos y edificios.

La rotulación vehicular

Está en tendencia actualmente, es una manera efectiva no solo de identificar tu coche o flota de vehículos, sino de poner en marcha una campaña publicitaria constante y en movimiento.

De la misma forma:

la rotulación de edificios y sedes físicas convierte los locales comerciales en auténticas obras de arte publicitarias en favor de tu marca.

Métodos como el vinilo micro-perforado están a la vanguardia en lo que a rotulación de coches y vidrieras se refiere.

Esta técnica permite la impresión de diseños en alta definición mostrados al exterior, manteniendo una visibilidad total desde el interior con una disminución de luz solar o artificial del 20%.

Es muy útil para usar parcialmente en el parabrisas o totalmente en el vidrio trasero del coche.

Es conveniente recurrir a la asesoría de un experto en rotulación para aprovechar todas las bondades que ofrece este método de estampado.

Sin duda la mejor opción en la actualidad y la gama de materiales con lo se puede trabajar lo convierten en una técnica formidable.

Pide tu presupuesto en info@abcimprenta.es. O llámanos al 963356036, si prefieres ver de primera mano las opciones que tenemos acercarte a la calle Pepita Samper 15 (junto a zapadores)

Deja un comentario