La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La rotulación the ”big format”

ROTULACIÓN MÁS QUE UN ARTE

rotulación en gran formatoEl arte de dibujar o de imprimir sobre una superficie  específica un dibujo trabajado con  anticipación por técnicas de imprenta a esto se le denomina Rotulación.

Rotular es llevar al vinilo una creación y posteriormente exhibirlo en una superficie cuya función sea publicitar la imagen impresa.

Rotular una imagen requiere de experiencia, de técnica y de contar con material de altísima y de primera calidad.

Para que una imagen sea rotulada en un espacio publicitario debe tomarse en cuenta factores de impresión como:

El uso correcto de la tinta en su justa medida pues un exceso puede acarrear una catástrofe en los resultados, pasando a ser un mensaje poco legible y perderse el sentido del mensaje.

Para hacerlo correctamente debes acudir a un experto.

Si no tienen un diseño preconcebido, debes pedir asesoría en ABC IMPRENTA, te damos  opciones de calidad que incluyen la utilización de vinilos de corte (se  llevan acabo directamente sobre la superficie) y vinilos impresos en el.

Puedes diseñar lo que desees y pegar la imagen completa en cualquier superficie que desees.

Si quieres vender y anunciar usa una superficie móvil, como por ejemplo un coche, es una buena opción y la rotulación una técnica al alcance de tu bolsillo y con la que llamarás poderosamente la atención, porque no tendrás que trasladarte, tu rótulo lo hará por ti.

Un vehículo rotulado con  un mensaje publicitario es garantía de éxito en cualquier campaña publicitaria que se aprecie.

Todo el mundo lo verá, no te lo pienses más es una excelente opción.

Existe todo un universo en el que rotular tu mensaje

Casi toda superficie admite esta técnica de impresión, descúbrela y con la ayuda de expertos, decídete a hacerte notar con un buen criterio de rotulación.

Deja un comentario