La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

LAS 7 VENTAJAS DE HACER UNA PANCARTA PERSONALIZADA

No lo pienses más hacer Pancartas Personalizada para llamar la atención de todo el mundo, está a tu alcance. Una pancarta es y será siempre símbolo de éxito rotundo, y a continuación enumeramos los porque.

Razones enumeradas

1.- Es un sistema publicitario de masas, llega  a todos.Clásica pancarta

2.- Imprimir una pancarta personalizada es fácil, sencillo y siempre oportuno, no requiere de grandes discursos, unas pocas palabras y una imagen lo dirán todo.

3.-  Imprimir una pancarta en lona de 500 micras de pvc será garantía de durabilidad. Resistente a los envistes del tiempo, lluvia, nieve y  calor veraniego, una pancarta profesional lo resiste todo.

4.- Puedes hacerla  a todo color y en blanco y negro, siempre llamará la atención, la clave esta en personalizarla, y contar con un equipo de diseñadores gráficos especializados en hacer pancartas.

 5.- Puedes imprimirlas con diferentes fines, publicitarios, protestas, reivindicativas, de corte deportivo, divertidas y hasta para la celebración de un cumpleaños.

6.- Puedes colgarlas tanto en exterior como en interior, como cabecera de una marcha reivindicativa, o como colofón de una conferencia, acto cultural o congreso.

7.-  Si el mensaje expuesto no pierde vigencia, puedes guardarla, y utilizarla nuevamente en otro escenario; los ollaos en las cuatro esquinas, hechos para su instalación, te permitirán colocarla y desmontarlas, donde y cuando quieras.

La pancarta un dispositivo vistoso

 Este será un instrumento, útil, vistoso y decorativo y que siempre llamará la atención. Esta es la esencia  de uno de los productos mas solicitados de nuestro stock. Fuerza, prestancia y efectividad, son algunas de las ventajas que te ofrece la impresión de una pancarta en ABC IMPRENTA. 

Pide tu presupuesto en info@abcimprenta.es. Llámanos al 963356036, si prefieres ver de primera mano las opciones que tenemos acercarte a la calle Pepita Samper 15 (junto a zapadores)

Deja un comentario

0