La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

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Las cinco rotulaciones que más nos impresionaron

A finales de los años 90 y en las casi dos décadas que llevamos de siglo XIX la tendencia publicitaria ha estado marcada por la utilización de recursos impensables para mostrar un producto, hacer lanzamientos de series televisivas, o estrenos de cine, así como de productos, propaganda política e institucional.

Grandes vallas en espacios mega extensos, pancartas tiradas por avionetas en grandes eventos deportivos, y lo que hasta ahora sigue siendo novedad impactando la vista de quien se lo cruce en su camino. Nos referimos a la utilización de medios de transporte de todo tipo para llevar por diferentes zonas de ciudades, autobuses de transporte público, tranvías, y aviones destinados a vuelos comerciales, técnica que se ha constituido en alternativa muy rentable a la hora de llevar por todas partes, un nombre, una marca, o cualquier negocio que quiera dejarse ver por todo el mundo.

Entre estas rotulaciones hechas con vinilos adhesivos, todas muy valoradas utilizadas para este menester, resaltan los de corte, impresión y los muy vanguardistas micro perforados, ideales además para colocarse en la extensísimas superficies que corresponde a estos vehículos automotores.

Nada puede superar el efecto visual que proporcionan el color, diseño, formas, figuras y claro está, la calidad del material utilizado para colocar en estos espacios; en este sentido, existen rotulaciones inolvidables, las cuales han quedado grabadas en la memoria colectiva y social de generaciones enteras que han crecido concibiendo un concepto publicitario determinado a través de estos magistrales trabajos.

En este ranking en el que recordamos cuatro de los rótulos automotores más espectaculares de los últimos años tenemos que dar el primer lugar a este, casi un icono de nuestra sociedad. Y es que, quien no recuerda esta serie de culto símbolo de los 90 y su cabecera en la que aparece la imagen de una de las más importantes protagonistas en una foto suya gitanee, en un autobús público que circula por el centro de Manhattan.

”Sex and the city” o ” Sexo en Nueva York” como se le conoce en España, no seria el mismo si Carrie Brasshaw no se hubiera paseado por la gran manzana a lomos de este auto car de uso colectivo.

En segundo lugar, nos trasladamos a tierras españolas, donde este avión cruzó los cielos, haciendo únicos los vuelos transatlánticos, con los rostros más ilusionados de ” la afición”, luciendo los colores de España por el mundo y sirviendo de ”talismán” a quienes en el año 2010 se coronaron campeones de la Copa del mundo de fútbol.

En cuanto a los tranvías se refiere, estos, también han surgido como alternativa a la publicidad itinerante. Económicos, de amplio recorrido, y con una fastuosidad incomparable, en ciudades de toda Europa, incluyendo la España insular, los tranvías son escogidos por grandes marcas para llevar su mensaje de un lado a otro comercializando así sus más importantes rutas. Para muestra este botón que nos trae el traía de las Palmas de gran canaria, no dejando a nadie indiferente.

Objetivos publicitarios

Si hay un objetivo a conseguir por estos maravillosos letreros, es sin duda alguna, no dejar indiferente a nadie, y creemos que en este breve listado no podría faltar como colofón a trabajos de verdadera altura, el que hace unos años, presentó para grata sorpresa de sus habitantes, el Zoológico de la Ciudad de Copenhague. Se trató de un rotulo integral para un auto bus de pasajeros de orden urbano cuya rotulación integral a todo color, mostraba una serpiente, no sólo envolviendo la unidad sino haciendo el efecto de constreñirla.

En cada uno de los casos reseñados, priva el ingenio, la creatividad, el profesionalismo y un material de primera calidad resistente a las altas y bajas temperaturas, a la altura en el caso del avión, a la polución con la que se enfrentan cada vehículo al circular por las grandes ciudades.

Curiosas, divertidas, potentes y siempre eficaces, elegir personalizar los coches de empresa, con el logo, nombre o figure que identifique un negocio será una apuesta segura y rotundamente efectiva. la rotulación se hace ver

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