La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

los conocimientos basicos que debe tener un diseñador a la hora de crear un arte para imprenta

Como diseñador gráfico de nivel principiante existen algunas cosas esenciales que debes tomar en consideración y como eludir algunos fallos para finalizar con una buena calidad de impresión.

Determinados fallos pueden aun tener un impacto grave en el producto final. Además de esto, cada tirada de impresión que se efectúa con una impresora digital es bastante costosa.

Por tanto, no desearás cometer fallos tan costosos y además conseguir los conocimientos precisos para crear un diseño conveniente para la impresión.

Factores esenciales de diseño gráfico a tomar en consideración

El modo perfecto de color es uno de los factores esenciales que debe estimar al crear un diseño gráfico. Hay 2 modos de color primordiales, a saber, RGB y CMYK.

Los diseños digitales por norma general emplean esquemas de color RGB en el monitor, mas tienden a causar problemas cuando se crea un diseño para impresiones. Si no escoge el modo perfecto CMYK, posiblemente el diseño que cree tenga un aspecto genial, mas es posible que no sea exactamente el mismo cuando imprima con tintas normales.

diseño gráficoCuando tienes letras en tu diseño gráfico que puedes estar creando para mejorar un negocio o tal vez con el propósito de aprendizaje, debes cerciorarte de que sean inteligibles para el espectador.

Para el género de letra y el peso de la línea debes de ser cauteloso en ese caso.

Por poner un ejemplo, las fuentes como Helvética Ultra Light tienden a desaparecer al entrar en tamaños grandes, puesto que tiene líneas finísimas. Otros factores que debe estimar incluyen:

Ajuste de la resolución adecuada
Ten en cuenta el sangrado
Siempre y en toda circunstancia corrige y corrige la ortografía.

Preguntas que hacer a la copistería o reprografía Digital o a la Agencia de Impresión

Como diseñador gráfico, en el momento en que hayas finalizado tu diseño, vas a estar buscando una impresora digital para efectuar su trabajo de impresión.

Cuando buscas una imprenta digital o bien comercial, debes hacer ciertas preguntas para poder ver si esa imprenta o bien la agencia de publicidad es la compañía conveniente para tus necesidades.

Equipos de imprenta

La construcción de una relación de trabajo satisfactoria sería lo mejor a nivel profesional, de esta forma podrán trabajar juntos en otros proyectos futuros. Pregunta sobre su tipo del archivo preferido, las acciones que se emplean, las plantillas y la configuración preferida para los ficheros PDF. Asimismo debes aclarar si hay un costo asociado para conseguir una impresión de prueba y si hay una tarifa de instalación que no se aplicaría a los pedidos de reimpresión con la imprenta en cuestión.

En abcimprenta contamos con un equipo de diseñadores preparados para afrontar todos los retos de tu proyecto, sea antiguo o nuevo. Te ofrecemos un servicio muy bueno a tal punto que si no quedas contento con nuestro trabajo no te lo cobramos. Hacemos diseño corporativo personalizado con tiempos de entrega muy rápidos manteniendo los usos de colores.

Pide tu presupuesto en info@abcimprenta.es.

O llámanos al 963356036, si prefieres ver de primera mano las opciones que tenemos acercarte a la calle Pepita Samper 15 (junto a zapadores)