La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Novedosa alternativa para dar a conocer tu negocio

Lo tradicional perdura

tarjetas de visitas diferentes para negocioEs esta conjugación de tendencias es lo que atrae a tu clientela, y extiende tu negocio haciéndole caminar a través de nuevo derroteros.

Se reinventa y lo nuevo al principio asusta, pero, conquista y se queda.

Es esta conjugación de tendencias es lo que atrae a tu clientela, y extiende tu negocio haciéndole caminar a través de nuevo derroteros.

La creatividad impresa y profesional se ha convertido en un sector imparable.

El cual ofrece al usuario la más variopinta alternativa a escoger a la hora de poner en manos del consumidor un recurso que le ayude a difundir el contenido de un evento, bienes y servicios que brinde una empresa, así como la lista de productos, y beneficios a obtener como cliente habitual de un establecimiento en particular.

Informar a través de recursos impresos, es una modalidad cada vez más demandada.

Por esta razón, creativos y expertos de imprenta diversifican constantemente la cantidad de artículos concebidos para alcanzar este objetivo, añadiendo a los habituales flyers, y o carteles, la nueva modalidad impresa.

Se trata de la tarjeta informativa personalizada, este es un recurso que podría definirse como un híbrido en el que se reúnen el poder publicitario de los volantes y la capacidad informativa de los dípticos o los trípticos, por ejemplo.

Este es un formato relativamente nuevo del que cada vez más profesionales se sirven para dar a conocer de una forma distinta el contenido de su carta de restaurante, servicios en tienda, y promociones que den a conocer nuevos productos.

tarjeta redonda para negocioLa tarjeta informativa es un artículo sencillo para tu Negocio:

Es allí donde radica el interés que despierta, es su elegancia y simplicidad lo que hace le ha convertido en el formato ideal a la hora de dar a conocer un:

  • Listado de precios.
  • Menú.
  • Calendario de eventos y más.

Esta es una tarjeta consistente, pulcra, siempre sobria, en la que el diseño no debe bajo ningún concepto prevalecer sobre el contenido, por el contrario, las imágenes que incluyas deben en todo momento estar al servicio de la explicación escrita, la cual además debe ser diáfana, de fácil interpretación y de interesante lectura.

Pensarás que se trata de la primera ocasión en la que lees algo sobre este producto.

Pues bien, te aseguramos que no es así.

Seguramente que en la recepción de:

  • Restaurantes.
  • Gimnasios.
  • Tal vez en la caja de tu supermercado favorito.

Has visto que a través de un artículo impreso promueven el uso de una tarjeta socio, o la inclusión de una nueva oferta de temporada o tal vez la llegada de una nueva marca de vino.

Habrás seguramente notado que al no tener cuatro u ocho caras no llega a ser un díptico o tríptico al uso, y que no tiene la ‘’informalidad’’ de un flyer, aunque cumple una función semejante, pero que su efectividad no tiene nada que envidarles.

No obstante, ha sido creada para permanecer en un sitio específico de la tienda donde sea plenamente visible para el cliente y se entrega en sus manos de una manera más selectiva, es decir, a quien de verdad pueda ser un posible o comprador de lo que en ellas expongas.

Pide tu presupuesto en info@abcimprenta.es

O llámanos al 963356036, si prefieres ver de primera mano las opciones que tenemos acercarte a la calle Pepita Samper 15 (junto a zapadores)