La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Otro tipo de carpetas

En Abc Imprenta, imprimimos otro tipo de carpetas especiales, además de satisfacer a nuestra clientela con toda la oferta de estos productos para:

  • Oficinas.
  • Instituciones públicas.
  • Privadas.
  • Centros educativos.
  • En cualquier área.

Nos encontramos a la par de tus exigencias adicionales en lo que a impresión, corte y elaboración general de carpetas con medidas especiales, concebidas sobre material fuera de los estándares habituales.

Le brindamos la posibilidad de tener carpetas con:

  • Cantos redondeados.
  • Con medidas alejadas de convencionalismos.
  • Reluciendo en sus respectivas portadas.
  • Contraportadas el muy llamativo glasofonado.
  • Plastificado brillo.
  • Un muy elegante plastificado mate.
  • Y la oportunidad de elegir el tono exacto del color que identifica corporativamente a tu empresa.

carpeta con solapaEn este, y en todos los sentidos, el trabajo técnico y estético que nuestro equipo hace para imprimir otro tipo de carpetas, está muy cerca de ti, al alcance de tu mano, con tan sólo visitar la versión web de Abc Imprenta, donde encontrarás no solamente el producto que estás buscando, sino también las alternativas presupuestarias que se adaptan a tu capacidad de inversión, y además encontrarás la atención de un personal cualificado y cercano, dispuesto a despejar todas y cada una de tus dudas.

En este particular, nos sentimos comprometidos con nuestra clientela.

Por ello, nuestra web es tan sólo una herramienta más para estrechar el vínculo profesional que nos une a ti, porque para nuestro equipo de profesionales, establecerá contacto directo y responderá a tus inquietudes a través de esta vía.

En consecuencia, cuenta con la seguridad de que recibes atención y asesoría de personas, quienes conocerán tu caso, nombre y tu pedido; pues siempre habrá un equipo al pendiente de ti.

carpeta a colorSi te decantas por disfrutar de forma inmediata de todos los beneficios que ofrece de satisfacción integral de Abc Imprenta, además, gozarás del servicio de envío totalmente gratuito a cualquier localidad de la península.

Tiempo de entrega breve

Entregas en las 24 horas posteriores a la firma de tu solicitud de trabajo, con la garantía de tener a tu plena disposición carpetas hechas:  en uvi parcial, con papel en gramaje de 350 y por supuesto, con la seguridad de recibir en la puerta de tu domicilio, un material hecho a tu pleno gusto, pues previamente a la impresión el archivo que nos envías para dar término a tu trabajo ha sido revisado con anterioridad.

A tu plena disposición ponemos la creatividad de nuestros expertos, la calidad total en impresión, cartulina de 350 gramos y distintas tonalidades de la novedosa y completa gama Pantone.

Y claro está la garantía de una empresa con más de diez años de experiencia en lo que a impresión de material de oficina se refiere, incluyendo este formato diferente, con el que tu correspondencia cobrará otro matiz utilizando para tal fin otro tipo de carpetas

Las carpetas convencionales no están de mas.

SI buscas algo más convencional, podemos imprimir carpetas personalizadas con:

El logo y datos de tu empresa ya sea por una o dos caras, también puedes aprovechar su bolsillo o solapa a fin de proteger los documentos que van contenidos y no se salgan por los lados o de arruguen.

Nuestros folders convencionales se imprimen en cartulina de 300 gramos a todo color o en blanco y negro.

Llámanos al 963356036 o escríbenos un correo a info@abcimprenta.es y te acompañaremos en la toma de decisión de esta importante herramienta de archivo o de ventas según el uso que le des