La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Pancartas para cumpleaños

Hacer Pancartas para cumpleaños

 ¿cumpleaños? ¿no sabes que ragalar? pues… Para las grandes ocasiones, grandes esfuerzos. Solemos reunirnos  e improvisar bonitas tarjetas de felicitaciones, gigantes, hechas con pinturas, recortes, fotografías y en ellas plasmar curiosos slogan para felicitar a un ser querido, un hermoso detalle, sin duda.

 Pero si lo que verdaderamente quieres es impactar y sellar un cumpleaños como una ocasión inolvidable, es hora de hacer pancartas para cumpleaños.

 Hechas sobre lona de 510 micras en pvc, resistentes al agua, cuatricromía, diseño personalizado, incluyendo si quieres la foto del agasajado y en dimensiones que van desde (70 x 50 cm) hasta (300 x 100 cm) recibe con una verdadera sorpresa a tu ser querido.

Hacer pancartas para  cumpleaños es tendencia. Saludar una fecha de tal importancia con un detalle como este, no tiene parangón. Original, divertido, y sobre todo adaptado a todos los bolsillos, una pancarta con este objetivo siempre triunfará y si lo deseas puedes guardarla como un bello recuerdo. Resistente al calor, a las bajas temperaturas, y a la lluvia, podrás conservarla, como el regalo más especial.

HACER PANCARTAS PARA CUMPLEAÑOS, IDEAL PARA UNA FIESTA SORPRESA

 Si no tienes claro que regalar, si tu grupo de amigos aún no se decide por el obsequio oportuno, es la hora de dar en el blanco, una pancarta sería ideal. Si estas planificando la fiesta sorpresa de tu hijo, novio, mejor amiga, o tu pareja, que mejor que reunir a todos los allegados en torno a una tarta y que el agasajado al encender la luz al grito de: Sorpresa!! Se encuentre con una pancarta personalizada. Verdaderamente, estos son momentos que no tienen precio.

Consulta. Si tienes una idea, nuestro equipo de diseñadores gráficos podrá canalizarla y hacerla realidad, en los colores que quieras, con las figuras, formas  de tu preferencia, tal vez con las fotos de los jugadores de futbol que admire, formando equipo con la foto del cumpleañero, o ubicándole en medio de una playa paradisíaca, frente a monumentos como la Torre Eiffel, el Coliseo de Roma. Todo es posible. Tu creatividad impondrá los límites.  

Tu pancarta para cumpleaños a tiempo, en cualquier ciudad o pueblo de la península, con ABC IMPRENTA.

Deja un comentario