La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

PANCARTAS: PARA PUBLICITAR EN GRAN FORMATO

UN BUEN RECLAMO!

equipo para impresión de pancartasSi lo que quieres es llevar un mensaje concreto en gran formato y hacerlo con eficiencia y colorido, ABC IMPRENTA te recomienda que imprimas ya, unas pancartas.

Su ventaja radica en que puedes llevar tu frase o slogan publicitario donde quieras, y desde cualquier perspectiva será visto.

Las pancartas como casi toda la impresión de carácter publicitario, comenzó a usarse al principio del siglo XX con la intención de  reivindicar una causa o un producto.

Hoy además que un  trozo de tela con algunas líneas escritas, las pancartas suelen hacerse  sobre lonas resistentes haciéndolas muy vistosas.

Actividades como presentación de productos, meeting políticos, celebraciones y por supuesto, respaldando eventos de alta categorías, por ello, no falta en grandes de ferias comerciales  y en los stands de productos y servicios de toda índole. Toda feria que se precie, cuenta con una pancarta profesional y vistosa para  anunciarse.

PUBLICIDAD, DEPORTE Y EVENTOS,

TODO EN PANCARTAS

En ABC IMPRENTA, hacemos pancartas cuya calidad respalda el cliente, resistentes, a prueba de efectos climatológicos, impermeables,  con el color y el diseño que tu como cliente requiera, con la asesoría oportuna de un experto, quien te dirá cuales son las dimensiones que tu evento  requiere para obtener una mejor imagen publicitaria.

nuestros equipos El uso original de las pancartas era bastante rudimentario.

Se trataba de poner tela atada a dos bases hechas generalmente de madera, en ella se escribía alguna frase con pintura de aceite y spray y se llevaba en brazos en marchas, manifestaciones o protestas.

Aún tiene ese uso, es todo una símbolo que congrega a su alrededor multitudes, no obstante, tiene otra misión más lúdica y hasta glamourosa:

Publicitarte, hacer un hueco a tu actividad en el mercado, anunciarte.

Si lo deseas puedes consultar nuestros precios para pancartas  o pedir un presupuesto.

También puede llamarnos al 963 356 036 donde un asesor te dará la información que necesites.

Al igual que si decides visitarnos en la Calle Pepita Samper 5 de Valencia. Si necesitas ayuda inmediata, haz click aqui_

Si lo que necesitas es información más detallada y por escrito, envía un  a info@abcimprenta.es te responderemos a la brevedad posible.

El equipo que conforma, nuestro departamento administrativo, no dudará en responder a todas tus preguntas.

 Recuerda que todos nuestros trabajos se realizan con garantía del 100% para tu plena satisfacción.

Deja un comentario

0