La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Photocall enrrollable

A la hora de considerar todos aquellos recursos gráficos que servirán de marco a un evento de carácter social, académico o promocional, el organizador debe tomar en cuenta el uso de productos de consumo masivo para llegar a la mayor cantidad de personas posibles. Hablamos de Photocall

A este respecto debe evaluarse:

  • Su visibilidad.
  • Simplicidad en la instalación.
  • Su rentabilidad en el coste.
  • La dificultad en su traslado e instalación.
  • Así como el impacto visual.
  • Y el interés que pueda causar entre el público asistente a la actividad.

Photocall Enrollable 120 centímetros de ancho

Todos los antes mencionados, son factores a tomar en cuenta a la hora de elegir un compendio de productos que catapulten una marca.

Promocionen un producto o den vistosidad a una actividad especifica, si se trata de una buena alternativa y una acertada apuesta para lograr tu objetivo, los expertos de ABC Imprenta, te invitamos a considerar el uso del photocall enrollable con un ancho de 120 centímetros.

En primer lugar, destacan sus aspectos técnicos de los que nosotros nos hacemos cargo, porque para su impresión utilizamos lona de 510 micras, a la que según tu demanda añadiremos color, alcanzando la tonalidad que tu desees..

Porque en nuestros talleres trabajamos con cuatricromía, de esta manera podemos reproducir el color exacto de los logotipos o marcas que lo conformen, podrás también pedir sólo una tinta, y en 1,20 cm de ancho contar con una pantalla que funcionará como marco fotográfico a los invitados ese concierto, presentación de nuevo modelo de vehículo, curso académico, exposición cultural, estreno televisivo y otros eventos.

¿Dónde hacer un fotocol?

Los fotocol hechos en nuestros talleres y que corresponden a esta medida en particular y enrollables sobre si mismos.

Se ubican sobre una fotocol bodaresistente base de aluminio, la cual además contiene un compartimiento también hecho en este resistente metal, en el que una vez utilizado, puede guardarse la lona informativa, a través de una varilla metálica, y un gancho sujeto en la parte superior, con la que se puede plegar y desplegar en cuestión de pocos minutos.

Si buscas rentabilidad en tu inversión, estas en presencia de un producto ideal para alcanzar este fin.

Pues además de en ningún caso alterar el entorno en el que se exhiba, podrá de manera simple instalarse en cualquier otro lugar en el que se requiera.

O guardarse durante tiempo considerable y utilizarse de nuevo según se necesite.

Confirmando después de un tiempo y al momento mismo de volver a extenderlo que seguirá estando en perfectas condiciones.

Si quieres conocer aun más detalles sobre este práctico producto, consúltanos..

Te atenderemos a través de nuestra página web, despejamos por esta vía todas tus dudas, enviaremos presupuesto ajustado a tu capacidad de inversión y todo lo haremos a la brevedad posible, y comprometiéndonos en lograr excelentes resultados.

Visítanos si así lo quieres, será un placer mantener una reunión contigo y proceder a trabajar en equipo.

En el caso de no poder visitarnos, dinos donde te enviamos el pedido.

El cual además llegara a cualquier lugar de la península, gratuitamente y dentro de una bolsa de tela con asas, con la que podrás facilitar su traslado hasta donde tu quieras.

Pide tu presupuesto en info@abcimprenta.es

O llámanos al 963356036, si prefieres ver de primera mano las opciones que tenemos acercarte a la calle Pepita Samper 15 (junto a zapadores)