La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Photocall personalizado

Photocall, para ser visto

Detrás de un evento importante, sea cual sea su naturaleza, se encuentra un photocall.

Los años 90 fueron clave para  posicionarlo en el mercado.

Como arma de doble filo surgieron en la década pasada para promocionar marcas que patrocinaban los acontecimientos en cuestión y para ser el marco de la pasarela y de la alfombra roja, donde toda persona que tenga nombre y relevancia ha de posar para los fotógrafos y ante los periodistas que hacen entrevistas.

 De allí, su popularidad, podría decirse que este es el dispositivo de imprenta más conocido entre los ciudadanos de a pie, si preguntas en tu entorno:

¿Quién sabe que es un photocall? Seguramente muchas  personas levantarán su mano, porque además son el marco  de ruedas de prensa de equipos deportivos, cantantes y actores conocidos.

 La función del photocall se ha extrapolado de los eventos de máxima envergadura pasando a enmarcar presentaciones  con cobertura mucho más local, de hecho, muchos de nuestros clientes nos encargan photocall para sus bodas, bautizos, cumpleaños, fiestas sorpresa, etc.

  Una foto de familiares y amigos frente su particular photocall, será inolvidable.

 ABC IMPRENTA diseña e imprime foto murales (como también se le conoce) totalmente profesionales con las medidas que tu desees, a todo color, sobre lona de 550 micras y con diseño personalizado en caso de necesitarlo.

PHOTOCALL CON GARANTÍA Y RESPALDO

Los productos del catálogo ABC  están garantizados y respaldados por marcas internacionalmente reconocidas como AVERY 

Si quieres que tu photocall y tu presupuesto vayan de la mano, no te preocupes, nuestro equipo se ocupará de no decepcionarte en este sentido.

Si quieres tener cuanto antes un prepuesto para photocall, puedes escribirnos a info@abcimprenta.es.

También puedes llamarnos, recibirás información inmediata si nos llamas al 963 356 036.

Y si deseas conversar con un experto y que este te de previa asesoría, visítanos en la Calle Pepita Samper 15 de Valencia.

 Un fotomural, es una buena alternativa, le darás un alto nivel a tu evento sea cual sea su naturaleza.

Podrás montarlo y desmontarlo para utilizarlo en posteriores ocasiones, sea cual sea la circunstancia el photocall será la solución a tu espacio.

Deja un comentario