La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Carpetas: Sinónimo de identidad corporativa

carpetas personalizadas impresaEn ABC  contamos con una larga trayectoria en el mundo del imprenta. Si quieres renovar la papelería de tu negocio, o crearla por primera vez, es el momento de imprimir carpetas personalizadas. Servimos desde hace más de diez años a toda la península, ofreciendo artículos de primera calidad, los cuales integran  nuestro amplio y competo catálogo. No sólo rotulamos; nos dedicamos además a diseñar e imprimir dispositivos de oficina los cuales conforman  la más alta gama de dispositivos en el mercado.

Toda presentación de un proyecto, presupuesto, o idea de negocio requiere de un envoltorio de altura que le represente.

Nada mejor que una carpeta personalizada para tal menester.

Somos la empresa que buscabas, pues además de darte calidad en impresión y cartulina de primera calidad en diferentes formatos, somos capaces de satisfacer tus necesidades en  cuento a diseño gráfico personalizado se refiere, respetando los tiempos y las calidades prometidas por escrito.

EN ABC IMPRENTA HAY OPCIONES PARA ELEGIR 

 Consultar es imprimir carpetas.

Disponemos de todo un universo de ofertas, enmarcados en nuestros muy competitivos precios y en el amplio abanico de posibilidades para hacer tu carpeta a tu gusto.

carpetas personalizadasTenemos para ti PORTA DOCUMENTOS, con anillas, de presentación, dossier, con solapa, de cartulina, carpetas para documentos tamaño A5, de empresa, colores, carpetas con precios asequibles, corporativas y de cartón, entre otras.

En cuanto a la impresión se refiere, haremos el diseño de tu preferencia.

Inmobiliarias, clínicas, despachos de abogados, instituciones educativas de toda índole.

 En cuanto a las medidas, manejamos un estándar, por supuesto, pero si lo que buscas es marcar la diferencia, sobrepasando sus medidas  o disminuyéndolas, también podemos lograrlo para ti.

Sobre cartulina gráfica de 300 gramos respaldadas por  ANTALIS, podemos añadir ranuras,  bolsillos y todo aquello que las haga mucho más vistosas.

  A todo color, blanco y negro, con plastificado brillo, mate y hasta troqueladas.

Tu carpeta, la decides Tú.

En un máximo de 48 horas, según la complejidad del pedido, enviaremos tu trabajo, a la puerta de tu domicilio personal o empresarial en cualquier latitud de la península.

 Ven, plantéanos tu idea, nosotros nos encargamos de hacerla efectiva.

Visítanos en la Calle Pepita Samper 15.

Si deseas presupuesto para hacer carpetas, envía un correo electrónico a info@abcimprenta.es. O llámanos al 963 356 036.

Haremos  llegar tu pedido en el tiempo pactado a cualquier lugar de la península.

La imagen corporativa de tu despacho o empresa, está a la distancia de tu decisión por imprimir en ABC IMPRENTA.

Deja un comentario

0