La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Publicidad en blanco y negro

Folletos en blanco y negro

Una oferta de última hora, una promoción,  la novedad de un producto.

Anunciar la nueva temporada  o tal vez la apertura para las inscripciones de un curso, las tan anheladas rebajas de verano, o quizá las de invierno, todas, en todas estas ocasiones puedes disponer de un panfleto o volante a bajo coste con el cual llegar rápida, económica y efectivamente a tu público.

Nuestro catálogo de productos de impresión cuenta con los dispositivos más novedosos en lo que a publicidad y promoción se refiere, y adaptándonos a las necesidades presupuestarias de cada uno de nuestros clientes.

Por esta razón nos dedicamos a diseñar e imprimir propaganda en blanco y negro

Promoción económica pero a la vez de un alta calidad.

publicidad en blanco y negroEstos volantes o panfletos, se caracterizan por estar impresos sobre  papel normal o folios, haciéndolos muy ligeros.

En ABC IMPRENTA, nos dedicamos a imprimirlos  utilizando para ello, una gama de grises  para mayor definición y si lo necesitas también contamos con un equipo de diseñadores gráficos conocedores y expertos en el manejo de la gama blanco y negro, siempre clásico a la par que elegante y vistoso.

Si estas preocupado por el diseño de una imagen en tu propaganda; es el momento de la calma, deja el diseño en manos de nuestro equipo ellos sabrán como disponer el mensaje, los textos y también las imágenes para que tu campaña sea llamativa y exitosa.

En ABC IMPRENTA contamos con formatos muy en uso tales como octavillas (A6) cuartillas (A5)   las cuales podemos imprimir para ti a partir de los 100 ejemplares.                         

BLANCO Y NEGRO SINÓNIMO DE ELEGANCIA

El blanco y negro siempre es efectivo, moderno, accesible, por ello, apostamos por estos dos colores sin temor a equivocarnos. Enviamos tu pedido a cualquier sitio de la península, contando con la garantía de materia prima de marcas tan reconocidas como ANTALIS. Esto y más, es ABC IMPRENTA.

Desde nuestros inicios hace ya más de diez años, decidimos marcar la diferencia.

Por ello ABC IMPRENTA  demás de tener presencia «on-line’’ desde donde puedes consultar toda nuestra oferta profesional y productos a la vez que consultar y pedir tu presupuesto para propaganda en blanco y negro.

Además, nos dedicamos a la atención de nuestros clientes persona a persona, damos tiempo a cada caso, pedido y cliente, por ello, si lo deseas puedes visitar nuestra sede en la Calle Pepita Samper 15 de  Valencia, llamarnos al 963 356 036 o escribirnos a info@abcimprenta.es   queremos servirte, y lograr tu plena satisfacción.

IMPRESIÓN EN BLANCO Y NEGRO SOBRE PAPEL DE COLORES

Podemos Imprimir tu publicidad sobre papel de cualquier color:
  • Amarillo.
  • Verde.
  • Azul.
  • Rojo.
Inclusive sobre papel fluorescente, esta característica no repercute mucho en el precio final, y además lograrás tu objetivo: distinguirte sobre los demás negocios. Podemos imprimir Folletos en blanco y negro para restaurantes, bares, cafeterías, bocaterías, publicidad en escala de grises para tiendas, peluquerías, puestos de mercado, oficinas y despachos, y mucho mas.

FOLLETOS BARATOS = CALIDAD OPTIMA = IMPRESAS EN 24 HORAS

Deja un comentario

0