La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

FLYER: HAZ QUE LA INFORMACIÓN VUELE

INFORMACIÓN A LA VELOCIDAD DE UN VOLANTE

fyer a colorLa forma ideal para que la información vuele es definitivamente imprimiéndola un ‘’Flyer” o Volantes

Este tipo de folleto tan en boga y con un nombre tan moderno y versátil, es un ‘’medio de comunicación’’ actual, ligero, potente y con alcances inimaginables.

Los Flyers van  de mano en mano, de fácil distribución y con mensajes concisos, haciendo las delicias de los creadores de campañas de ofertas de última hora, de promociones relámpagos o eventos para fine de semana, por ejemplo.

Los ‘’Flyers’’ son divertidos, coloridos, llenos de vida, gustan al público joven que no cuenta con demasiado tiempo para leer y que requiere de velocidad y contundencia en el mensaje.

Este tipo de recurso impreso se impone ante otro por su economía  porque su efecto propagandístico es contundente.

Por ello, en ABC IMPRENTA ofrecemos este tipo de volantes,  con diseño gráfico personalizados, hechos con una gama inimaginable de colores y con las medidas ofrecidas por el mercado actual. 

  • Restaurantes.
  • Pub.
  • Discotecas.
  • Eventos.
  • Conciertos.
  • Ofertas.

Anunciados en los volantes, recorren toda una ciudad  de forma fácil y rápida los volantes y  con su colorido atraen la atención del transeúnte que puede a vuelo de pájaro hacer lectura de su contenido, informarse y continuar; en fin, lo que todos queremos hacer en estos tiempos en los que el tiempo vale dinero.

La estructura del flyers es muy variada.

En ABC IMPRENTA  ofrecemos a nuestros clientes los más comerciales, prácticos y con precios totalmente competitivos, si necesitas ayuda inmediata, haz click aqui_ encontrarás la respuesta que necesitas.

Ponemos a tu disposición volantes:

  • A4: Folio entero
  • A5: Mitad de un folio.
  • A6: Octavilla o cuarta parte de un folio y por supuesto el
  • DL: Es decir el flyer 20 cm x 10 cm.

flyersEl concepto de ‘’flyers’’ o ‘’volantes’’

Sigue siendo el mismo con el que se creo este sistema publicitario a principios de siglo, cuando desde un avión se lanzaban miles de panfletos que caían  por toda la ciudad repartiendo información.

Ahora tal vez no sueñen lanzarse desde un aeroplano, ni desde un helicóptero, pero siguen siendo tan efectivos como antaño.

Todos los formatos de flyers que ofrecemos en ABC IMPRENTA, están garantizados al 100%, en el caso que nuestro producto final no cumpliera con lo pactado en el trato previo, repetiremos el trabajo.

Los flyers que ABC IMPRENTA ofrece a sus clientes ”volarán” a cualquier sitio de la península sin coste adicional.

Si lo deseas puedes consultar nuestros precios para flyers  o pedir un presupuesto, también puede llamarnos al 963 356 036 donde un asesor le dará la información que necesite.

Si quieres atención persona a persona te esperamos en la Calle Pepita Samper 5 de Valencia y si lo que requieres es información por escrito y mucho más detallada info@abcimprenta.es será el medio más idóneo.

Deja un comentario