La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Rotular tu vehículo: publicidad sobre ruedas

EXPERTOS EN MARKETING MÓVIL   

rotulación de vehículoNada como rotular un vehículo para lograr una campaña publicitaria exitosa o que tu negocio sea conocido en tu ciudad y donde quiera que vayas.

Contar con un medio de transporte identificado garantiza que el nombre de tu empresa circulará en las lunas de tu coche, autobús y en cualquier vehículo que tu elijas.

En ABC IMPRENTA contamos con este servicio  de rotulación de vehículos, usando para tal fin los mejores materiales  del mercado.

Para este menester tenemos vinilos de calidad inmejorable y es precisamente lo que nuestra imprenta ofrece a  nuestros clientes.

Contamos con todas las modalidades existentes para trabajar en  tu vehículo, sea cual sea su marca y las dimensiones de este.

Tu furgoneta, por ejemplo puede llevar la información que tu consideres pertinente, porque rotulamos desde el mensaje más modesto que tu coche luzca el nombre de tu empresa y sus teléfonos  en  vinilo de corte, hasta el más llamativo y extravagante diseño que cubra todo la superficie del medio de transporte escogido para llevarlo.

Te damos diversas opciones, las cuales podemos detallar personalmente, a través de una llamada telefónica al 963 356 036 o vía correo electrónico, escribiendo un mail a info@abcimprenta.es, o tal vez visitando nuestra sede en la calle Pepita Samper 5 de Valencia.

Ponemos a tu disposición todos los medios para la comunicación entre  nosotros sea absolutamente fluida.

Puedes optar por impresión a todo color y en blanco y negro, sin que esto signifique que debas invertir más dinero.

Trabajamos sobre la superficie de tu coche, autobús, furgoneta, camión etc

Comercializamos  Rotular Semi Integral:

Este tipo de trabajo consiste en identificar  sólo ciertas partes del coche como puertas, capó y maletero, y para esto puedes decantarte por vinilos  impreso o de corte, tal y como lo comentábamos con antelación.

Se radical, con la manera de Rotular integralmente

rotulacionTambién te damos la oportunidad de ser radical, si lo que quieres es impactar  apuesta por ponerle color a todo tu coche:

  • Lunas.
  • Capo.
  • Puertas.
  • Maletero, todo!!

Este trabajo especializado, para nosotros es cotidiano, porque muchas campañas publicitarias se basan precisamente en el uso de este tipo de rotulo integral. Somos especialistas y podemos resolver todas tus interrogantes, no dudes en hacer tu pregunta, si necesitas ayuda haz click aquí 

Rótula con personalidad déjalo en manos de nuestros diseñadores.

Contarás con una imagen exclusiva.

En las lunas también,  con Abc Imprenta es posible

Sabemos que el uso de vinilo en las lunas de los vehículos suele causar problemas con las autoridades en toda España,  esto sucede porque en muchas empresas del ramo de la impresión no cuentan con el vinilo micro perforado homologado, con el que no tendrás problemas a la hora de pasar la ITV  este es el que  nosotros en ABC IMPRENTA, te ofrecemos.

Recuerda que la rotulación de tu coche será única, garantizamos nuestros trabajos al 100%  y diseñamos la imagen de tu vehículo.

Consulta sus ventajas, nuestros especialistas estarán dispuestos a contestar todas tus interrogantes sobre este y otros temas. Si  necesitas un presupuesto personalizado sobre rotulación de vehículos.

Consulta.

Deja un comentario