La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Rótulos luminosos: que tu negocio brille con luz propia

El Brillo del éxito, es hora de rotular:

Uno de los rótulos más llamativos  es aquel que esta iluminado, no en vano las más conocidas  calles y avenidas del mundo entero se identifican por la luz que emana  de sus grandes carteles publicitarios totalmente iluminados.

El atractivo de los rótulos luminosos es innegable

Identificar tu empresa o negocio con uno de ellos, es hacer que los transeúntes giren a leer la información que allí se muestre.

Los carteles  o rótulos luminosos solían ser utilizados en horario nocturno, de hecho es cuando más gusto a la vista da, al contrastar con la falta de luz de la noche.

Sin embargo, en algunas ciudades, los  letreros de las grandes marcas también permanecen encendidos durante el día; y siguen embelleciendo el espacio público.

No podemos negar que las luces de este tipo de producto son un verdadero espectáculo, sobre todo desde que se utilizan los tubos fluorescentes con vivos y variadísimos colores, esos que conocemos como luces de neón, concepto con el cual se hace referencia comúnmente a los carteles o rótulos publicitarios con carácter luminoso.

ABC IMPRENTA te aconseja:

La  utilización de este tipo de artilugio es muy variada y su tamaño puede adaptarse a la necesidad de tu empresa.

Si la comida rápida es tu negocio, te recomendamos este tipo de cartel para usarlo en el interior de tu local, a fin de poner a la vista de la clientela el menú de tu restaurante, de hecho en este tipo de establecimiento, son casi la regla sin excepción.

Decídete, ilumina tu publicidad

Si quieres informar utilízalos en la fachada, sobre la  puerta de entrada si es posible. También puedes disponerlo en forma de monolito luminoso y sobre todo usar colores brillantes y llamativos si lo deseas, aunque también los tonos sobrios y clásicos tienen gran efecto positivo. En ABC IMPRENTA, te aconsejamos tomando en cuenta con que tipo de fachada cuentas, evaluando factores como la ubicación, espacio etc. Si deseas conocer como debería ser el rótulo que para tu comercio multiplique sus ganancias.

Envíanos un mail a info@abcimprenta.es o llámanos al 963 356 036 y si lo prefieres, visítanos  en la calle Pepita Samper 5 de Valencia. Contamos con un valioso capital humano. Expertos quienes no sudarán en aconsejarte pertinentemente, respecto a lo que más te convenga. También puedes hacer click aquí  y detallar más información. Garantizamos todos nuestros trabajos al 100 % trabajamos con materiales de primera calidad, la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra prioridad

 PSICOLOGIA LUMINOSA: Rótulos

Las imágenes son captadas por la vista humana en un lapso de 12 segundos, en este tiempo el ojo humano lo detalla en su totalidad y lo fija en el cerebro. Si la información que muestra  es masiva y confusa, el cerebro tardara mucho tiempo en entenderlo y procesarlo. Por lo tanto, el cartel, lejos de dar  un efecto informativo, será todo un despropósito que alejará inconscientemente la atención del mensaje. Si deseas obtener información o presupuesto de rótulos luminosos, llámanos al 963 356 036 . Te asesoraremos y ofreceremos lo que más se adapte a ti.

Deja un comentario

0