La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Razones para hacer entradas para eventos

Hacer entradas para eventos

Conciertos, obras de teatros, cine de verano, verbenas, degustaciones gastronómicas, circos, competencias deportivas, musicales y todos los eventos con aforo mínimo y público necesitan hacer entradas para eventos personalizadas.  Por ello, te damos 5 razones para imprimir tus entradas para eventos.

Razones son éstas

entradas offset1.- Identificas la actividad en cuestión, poniendo en el dorso de  cada una de ellas, el nombre, la fecha y el lugar.

2.-  Una entrada personalizada e identificada, es un plus publicitario para todo evento. Puedes hacer de ellas, verdaderas obras de arte, si lo pones en manos de un diseñador gráfico profesional.

3.-Otra razón y quizás una de las más importantes, es el control de venta. Sólo emitiendo tickets de compras podrás controlar la entrada y salida de dinero, y llevar el control de venta y también la cantidad de personas que entran en el recinto.

4.- Evitar la falsificación de boletos, sólo es posible, si un profesional esta detrás de la elaboración de las entradas de tu actividad al que puedes agregar algún dispositivo de seguridad.

tiquetes para eventos entradas5.- Existen el mercado variedad formatos, tamaños, modelos y colores, a los que puedes agregar y quitar lo que quieras y adaptarlas a la envergadura del evento.

A color, blanco y negro, de la forma que quieras, y hasta a juego con la decoración del escenario.

A tu alcance

Hacer entradas personalizadas para eventos está a tu alcance. Los parámetros los pones tú como organizador. En ABC IMPRENTA te asesoramos y te ofrecemos el formato que más se adapte a tu actividad. Entrega siempre a tempo y materiales de primera calidad

Pide tu presupuesto en info@abcimprenta.es

O llámanos al 963356036, si prefieres ver de primera mano las opciones que tenemos acercarte a la calle Pepita Samper 15 (junto a zapadores)

Deja un comentario