La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Revistas y catalogos

Catálogos con buena maquetación e impresión.

revista a color Una publicación periódica de la categoría de una revista, requiere de profesionales en todas las áreas en las que converge su elaboración.

Pero de nada sirve contar con un equipo de profesionales si el producto final, no llega satisfactoriamente a manos del público porque su acabado e impresión dejan mucho que desear.

 Todo el sobre esfuerzo que implica movilizar un equipo disciplinario en el que esté implicados redactores, diseñadores gráficos y publicistas entre otros, no rendirá su fruto si tu soporte no tiene calidad en el montaje e impresión.

 ABC IMPRENTA, pioneros en productos de impresión y diseño, sabemos de lo que hablamos, para lograr una revista  u otras publicaciones periódicas de interés como lo son los catálogos, debes tener el respaldo profesional de una empresa, como es nuestro caso, con más de dos lustros de experiencia en el ramo.

impresión de catálogos Si deseas una revista de primera calidad, estás en el sitio correcto.

Contamos con un equipo de diseñadores curtidos  en esta área, listos para seguir maquetar a tiempo tu revista sea cual sea el mercado que con ella quieras abarcar.

 Una revista maquetada e impresa en ABC  cuenta con papel couché brillo a partir de 125 gramos, cuyo número de ejemplares puede variar, según sean las condiciones del cliente.

Recuerda que  a partir de la fórmula de paginación en ‘’múltiplos de ocho’’ te ofreceremos el número páginas que necesites, garantizamos la calidad en  la impresión, el color.

Una revista ABC IMPRENTA, se distingue.

 Impresión por supuesto a todo color, y utilizando para tal fin el tamaño A4.

La variación en este sentido la pones tú, nuestro cliente.

Cada ejemplar de revista impresa bajo nuestra marca, esta cuidadosamente grapada, con la garantía de contar con el número exacto de ejemplares solicitados y en la puerta de tu domicilio, sin importar en que lugar de la península te encuentres.

CATÁLOGOS PARA CUALQUIER OCASIÓN

 En el caso muy particular de los catálogos, nada está dicho, la variedad es infinita.

Según la circunstancia, los productos y actividades a catalogar, podemos ofrecerte uno que vaya acorde a lo que buscas, en cuanto a medidas, colores, y material de impresión.

 Desde un catálogo elaborado  en un A4, un A6 un otras medidas, daremos en el clavo con lo que buscas.

Papel couché de excelente calidad a partir de 125 gramos.
  • En cuanto a  el color, factor de suma importancia podemos imprimir  usando la gama pantone.
  • Utilizando según la cantidad de ejemplares, la técnica offset  o la digital
  • Anillando página a página o
  • Grapándola según sea el caso y con materia prima de marcas como ANTALIS.

  Nos ajustamos estrictamente a lo que significa la esencia de un catálogo, es decir la relación ordenada y el registro ascendente de productos.

Maquetamos con  criterios del diseño y con el objetivo último de hacer de tu catálogo, tu mayor éxito profesional.

 En lo que a este producto se refiere, un muestrario casi interminable, con tamaño, número de páginas y maquetación diferentes, sólo tienes que consultar, y solicitar presupuesto para catálogos.

Llámanos al 963 356 036  o visita nuestra sede en la Calle Pepita Samper 15  de Valencia.

Visítanos si necesitas  presupuesto para catálogo o revistas. Con ABC IMPRENTA, las sorpresas serán siempre positivas.

Deja un comentario

0