La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Rotulacion de coches en valencia

Rotulación de coches en Valencia

Un muy alto porcentaje de los vehículos comerciales que circulan a lo largo y ancho de la ciudad de Valencia, han sido rotulados en los talleres de Abc Imprenta. Conoce mas acerca la rotulación de coches.. Esta es nuestra mejor carta de presentación. Rotular un coche en Valencia con la experiencia, pulcritud y efectividad que tu deseas, es contar con la asesoría de nuestros profesionales. Diseñadores gráficos capaces de crear un logotipo o imagen a tu medida, si así lo requieres, rotuladores expertos en la colocación de vinilos de la más alta calidad hechos en blanco y negro y color. Además de un grupo comercial quienes trabajarán en pro de idear un presupuesto acorde con el trabajo que quieras para tu medio de transporte.

rotulación de vehículo

En Abc Imprenta elaboramos desde la rotulación más modesta en las puertas de un coche, hasta la más extravagante de corte integral. Tan de moda para campañas publicitarios puntuales, con las que ningún turismo, furgoneta y autobús pasa desapercibido.

Solicita información sobre las diferentes formas de rotulación, entre otras:

  • Rotulación de turismo a un color puertas delanteras.
  • Un color puertas delanteras y traseras.
  • Coches un color.
  • Únicamente capó.
  • A dos colores.
  • A todo color.
  • Utilizando sólo pegatinas personalizadas.
  • Cristal trasero con vinilo micro perforado personalizado, entre otros.
.. En lo que a material se refiere, utilizamos vinilo polimérico con cinco años de garantía, resistente al agua y a las altas temperaturas. Aunado a todo esto, Abc Imprenta le ofrece la preparación del montaje de su vehículo rotulado. Te informamos, te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso de rotulación, y ponemos en circulación una imagen de alta calidad, belleza y durabilidad. Diez años de experiencia nos respaldan, rotula, circula y triunfa, con Abc Imprenta.

Pide tu presupuesto en info@abcimprenta.es

O llámanos al 963356036, si prefieres ver de primera mano las opciones que tenemos acercarte a la calle Pepita Samper 15 (junto a zapadores)
0