La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Rotulación de fachadas: una imagen para decir mil palabras

PRINCIPIO DEL ÉXITO

El principio del éxito de tu negocio, sea cual sea su naturaleza, depende factores  como la calidad del producto que ofrezcas, haber hecho previamente un estudio de marketing en el que segmento  y conozcas a fondo el publico al cual te diriges y contar con el personal cualificado para comenzar a ejercer tu actividad. Una vez controlado todos estos factores, ya puedes comenzar a pensar en  la segunda fase; la que llevará a tu empresa rumbo al éxito. ¿Rotulación?

Hablamos de su identificación empresarial, con ella le darás no sólo un nombre, sino un sitio, un color y hasta un eslogan para hacerle hueco en el mercado.

Un local cuya fachada no lleve un nombre y un  letrero que le anuncie esta condenado al fracaso.

ABC IMPRENTA te ofrece todo un abanico de posibilidades, con las cuales en breve tiempo, con materiales de primera calidad y diseño gráfico personalizado, rotular tu negocio, eligiendo  el sistema que más se adapte a tus exigencias y a las condiciones de tu local.

ENTRE MATERIALES Y COLORES

Para elegir  que rotulación quieres para tu negocio,  selecciona entre toda una gama de productos que en ABC IMPRENTA ofrecemos a nuestros clientes.

Puedes dar luz  y llamar la atención de día y de noche  instalando un rótulo luminoso y sus variantes, como por ejemplo los fabricados con perfil de aluminio de 120 mm y con lacado al fuego.

También puedes seleccionar el letrero elaborado sobre placa de metacrilato blanco de 3 mm, así como también decantarte por la retro iluminación a través de tubos fluorescentes, o uno hecho de pancha trasera de aluminio de 1 mm de grueso, u optar por el vinilo de corte o el vinilo llamativo de corte a todo color.

En el mundo de la rotulación si hay algo de lo que nos podemos jactar es de las opciones; hay un sin fin posibilidades.

ABC IMPRENTA te ofrece asesoría personalizada, nos tomamos tiempo en recomendarte lo que más te convenga y hacer de tu ‘’idea un rotulo’’ a todo color o blanco y negro.

Nuestro equipo diseñara lo que requieras de manera exclusiva y sin coste adicional. Trabajamos con fabricantes  como LG, ORACAL, AVERY, MACTAC  y 3M  Si necesitas ayuda haz clic aquí.

PRODUCTOS QUE SE LLEVAN LA BANDERA

    ¿Aun no te decides? Tenemos más opciones.

De los más solicitados por su practicidad y buenos resultados debemos mencionar  el rótulo fabricado con perfil de aluminio de 120 mm lacado al fuego.

Los elaborados sobre placa de metacrilato de 3 mm de espesor, los hechos a dos caras como las útiles banderolas y los rótulos hecho por vinilos de corte y traslucido a todo color.

Si lo que deseas es invertir en una rotulación vistosa y hecha bajo los parámetros de un material duradero y resistente a las inclemencias del tiempo; entonces deberías considerar los letreros hechos con PVC o el de polipropileno, ambos ideales para espacios exteriores y para resistir las inclemencias del tiempo.

Este tipo de Rótulo cobra mucho más belleza si deseas añadirle además un marco en perfil de aluminio.

Si con  todo lo dicho aun tienes dudas, atento a esta lista de beneficios que aporta a tu fachada un rótulo de ABC IMPRENTA hecho con PVC:

Trabajamos con PVC rígido color blanco y con 8 mm de espesor.

–         Resiste al agua y a las altas y bajas temperaturas.

–         Sólo necesitas de unos cuantos tornillos para fijarlo correctamente en tu fachada.

–         Diseñar lo que desees no supondrá para ti ningún coste.

–         Y lo podemos hacer en vinilo de corte  y con los colores de tu elección.

Escuela de idiomas, London School: PARA MUESTRA UN BUEN ROTULO

En Valencia London School, prestigiosa institución dedicada a la enseñanza de la lengua inglesa  desde los tres años de edad.

Escogió para su local una muy vistosa rotulación integral de fachada, la cual incluye una banderola  de PVC, en la que exhibe claramente el nombre de la escuela de idiomas por ambas caras.

London SchoolAunado a este dispositivo, la escuela cuenta con un gran rótulo frontal, también elaborado en PVC  con fondo blanco y  letras con vinilo de corte en azul y rojo, haciendo clara  alusión a la bandera de  Inglaterra.

London School, ubicada en la Calle Lorca de Valencia es un claro ejemplo de una fachada rotulada  con excelentes resultados; pues se ha aprovechado óptimamente el espacio, utilizando la ventana exterior más dar más información a los interesados, impresa sobre un vinilo con letradas de corte,  con interesante, llamativo y claro diseño.

Para  dar el toque final, el centro de estudio London School cuenta  con un vinilo de efecto ácido o glaseado en su puerta de entrada, de esta manera alcanzará su objetivo: Informar sobre su oferta de formación.

ABC IMPRENTA agradece a su clientes la confianza depositada en nuestro equipo, y reiteramos nuestro compromiso con su total satisfacción.

Nuestros productos tienen garantía del 100% sino cumplimos con lo establecido por escrito en su pedido, repetiremos el trabajo y ofrecemos presupuesto personalizado

Llámanos al 963 356 036, nuestros expertos estarán al otro lado de la línea  prestos para responder a tus preguntas; si lo que buscas es presupuesto o información detallada envía un e mail  info@abcimprenta.es, también puedes visitarnos en la Calle Pepita Samper 5  de valencia, nuestra sede.

 

Deja un comentario

0