La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Salvamanteles personalizados para restaurants

Hacer Salvamanteles: El arte de servir una mesa con estilo

salvamanteles para hostelería Hacer salvamanteles imprescindibles en un local de hostelería que se precie y reconozca, no sólo por su arte culinario sino también por su presentación.

Un salvamanteles lleva en si mismo todo aquello que su local de restauración quiere proyectar a su clientela.

 Imprimir un salvamanteles, diseñado y personalizado, mostrará  a los comensales un local comprometido con la más alta cocina.

No importa si el tuyo es un sitio de comida rápida o gourmet, esto no es relevante, lo importante es la armonía en la presentación y la distinción que ofrecerá que tu local cuente con un salvamanteles personalizados y hecho  a tu medida.

Los salvamanteles del catálogo de ABC IMPRENTA  tendrán exactamente los detalles que tú quieras para tu local, colores, formas, tipografías.

No solamente cumplirán la función  que explica el nombre del producto, es decir, proteger al mantel de manchas y accidentes en la mesa, sino que podrás aprovechar ‘’el tirón’’ para publicitarte y para aumentar tu clientela a través de una buena imagen corporativa.

DISEÑAR SALVAMENTELES PERSONALIZADOS PARA TODA OCASIÓN

  • Para restaurantes.
  • Bares.
  • Cafeterías.
  • Hoteles.
  • Bodas.
  • Bautizos.
  • Cumpleaños.
  • Cenas de empresa.
  • Bodas y más.

Una mesa personalizada y  con un menú especial, será el binomio perfecto para que triunfes frente a los fogones. Definitivamente será un distintivo de elegancia.

SALVAMANTELES PARA BARES Y CAFETERÍAS 

salvamanteles para restaurantABC IMPRENTA  siempre a la vanguardia en diseño e impresión elabora para ti  productos que constituyen una nueva y buena alternativa comercial, por ello, te ofrecemos salvamanteles divertidos, audaces e ingeniosos ‘’aderezados’’ con sudokus, laberintos, crucigramas, sopa de letras en su reverso, si así lo solicitas.

Los de ABC suelen ser desechables con medidas estándares de entre 44 cm x 31 cm, impresos a uno, dos colores y si lo quieres, también podrán ser a todo color en papel offset de 90 gramos.

 Si cuentas con tu diseño, lo imprimiremos a tu gusto y de no contar con uno; los expertos de nuestro departamento de diseño gráfico, se encargará de crearlo a fin de  que cubra en su totalidad con tus expectativas.

En un máximo de 72 horas, a partir de la aprobación del arte y el diseño, contarás con un salvamanteles llamativo, profesional y con material de primera calidad respaldados por grandes de la impresión como ANTALIS.

 Visítanos!  En la Calle Pepita Samper 15 de Valencia, te esperamos para despejar todas tus incógnitas previas a la impresión y para ofrecerte atención personalizada.

Si quieres obtener a corto plazo presupuesto para salvamanteles, envíanos una solicitud a info@abcimprenta.es  o llámanos al 963 356 036.

 El arte culinario se acompaña no sólo  con una buena cocina, sino también con una buena presentación, es el momento de cuidar los detalles.

La competencia es dura, y reinventarse es la solución. Consúltanos, hacemos equipo con nuestro clientes.

Garantizamos nuestro trabajo y lo hacemos llegar en el tiempo estipulado y a cualquier sitio de la península. 

Deja un comentario

0