La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Tarjeta de visita clásica a color con dos caras horizontales

tarjeta de visita impresa a dos carasLa tarjeta de visita con estilo clásico es unas de las más solicitadas en el mercado. Son, podría decirse, punta de lanza en la utilización de estas pequeñas cartas de presentación personal con más de un siglo de existencia. Innegablemente es la más conocida y una de las más utilizadas; pues a partir de su diseño han surgido muchísimas modalidades, las cuales han abierto un mercado casi infinito en cuanto a presentación se refiere. Llegar a una cita, llevando en mano una  tarjeta en la que se note que esta hecha por profesionales, es sinónimo de tener las cosas claras. De que estamos en presencia de un profesional que conoce su oficio y que sin duda, si fuera el caso, de una persona o empresa que ofrecerá un muy buen servicio. Lo primero con lo que debe contar el emprendedor que quiere  obtener una buena cartera de clientes y proveedores comprometidos, es precisamente estar al nivel de su público y mostrar que esta 100% comprometido mostrando una tarjeta de visita hecha en todos sus detalles bajo parámetros de excelente calidad. ABC IMPRENTA para este menester consciente de la repercusión que tienen la tarjeta de visita que impacte por su calidad y acabado, te ofrece la clásica con todas las prestaciones necesarias para que ese triunfo. tarjeta de visita dobleEntre ellas materiales de primera calidad, pues trabajamos sobre cartón de 350 gramos,  imprimimos a dos caras, utilizando la gama pantone, si lo requieres; siempre, a todo color, con la garantía de contar con marcas reconocidas como PAPERLINX Nuestras tablas de precios te da  inmediatamente las especificaciones de este producto, el cual, además enviamos a cualquier sitio de la península, sin coste adicional, ni sorpresas.

Cada uno de los trabajos terminados en ABC cuenta con garantía del 100 %.

Si deseas un diseño gráfico personalizado, el equipo de diseñadores gráficos con el que contamos creará uno para ti. No habrá uno igual, todos y cada uno de ellos tienen carácter exclusivo.

Nuestro sistema de imprenta ‘’on-line’’ con atención personalizada te dará la tranquilidad de llamarnos al 963 356036 y que un experto atienda a todas tus inquietudes. También puedes escribirnos a info@abcimprenta.es o visitarnos en la Calle Pepita Samper 15 de Valencia Capital.

Deja un comentario

0