La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Tarjeta de visita clásica color, a dos caras vertical

tarjeta de visitas verticales  A pesar de tener algún tiempo en el mercado, sigue teniendo el mismo tirón del principio. La tarjeta clásica impresa de manera vertical, aun gusta, atrae, conquista.

Su manera de distribuir la información, su manera de presentarse,  con un muy fuera de lo convencional vertical, aún seduce a un público de hacer una presentación empresarial o personal original.

En ABC IMPRENTA  llevamos a impresión una tarjeta clásica de estas características con las medidas estándares, a todo color y hechas sobre cartulina de 350 gramos.

Pero en cada una de ellas, añadido a la originalidad de este formato:
  • Letras.
  • Logo.
  • El diseño de tu preferencia.

logrando un producto único, que llamará  la atención definitivamente de quien la reciba.

Si necesitas una actualización del diseño de tu logo empresarial, o tal vez requieres de un primer modelo, en el caso de no contar con uno, nuestro equipo de experto diseñadores gráficos de ABC previa consulta podrá lograr una imagen única con la que se te identifique.

En cualquier latitud de la península haremos llegar tú pedido a tiempo,  sin coste alguno, y en el caso de no estar conforme, porque no hayamos cumplido con lo acordado por escrito, si dudarlo repetiremos el trabajo.

tarjeta de visita doble Si crees que no podrás imprimir una tarjeta con estas características porque crees que tu presupuesto no te lo permite..

Te invitamos a sorprenderte con nuestra tabla de precios competitivos y garantes de la buena calidad de los acabados de nuestra marca.

Desde  nuestros inicios hace ya más de un década, operamos de manera doble, es decir:

como imprenta ‘’on line’’ y a la vez como ‘’imprenta tradicional’’ por tal razón, tu, nuestro cliente, puedes acceder a toda la información que necesites llamando al 963 356 036 o enviamos un mail  a info@abcimprenta.es o visitando nuestra sede en la Calle Pepita Samper 15 de Valencia.

 

Deja un comentario

0