La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Tarjeta de visita clásica color a una cara horizontal

tarjeta de visita para peluquería  Clásicamente perfecta, así podríamos denominar a la tarjeta de visita clásica impresa a una cara y de manera horizontal.

La perfección en este dispositivo radica en que de todas las clásicas, es una de las que lleva todas las características de este modelo a su máxima expresión.

Horizontal,  a todo color e impresa por tan solo una de sus caras,  representa un modelo solicitado por los más apegados al diseño tradicional, para los que no se arriesgan a experimentar cambios severos y que quieren llegar a un público también amante de lo clásico, de lo de toda la vida.

MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD 

tarjeta de visita clásicaPara este modelo contamos con la cartulina de 350 gramos, material resistente y bello a la vista donde los haya.

También si así lo quisieras tú, usaríamos la gama de colores Pantone, y por supuesto cada tarjeta será impresa  a todo color, contando de esta manera con la simpleza y  belleza de una tarjeta minimalista.

La importancia del diseño personalizado para nosotros radica en ilustrar la información con el logo que tu nos proporciones y si fuera el caso de carecer de uno:

  • Porque bien quieras renovarlo.
  • Porque es la primera vez que imprimes una tarjeta de presentación.

Nuestro equipo de diseñadores te dará múltiples opciones, para hacer del producto final, un dispositivo único en el mercado con un logo, letras y colores totalmente personalizados.

Estamos conscientes de las muchas ocupaciones del empresario, del autónomo y del emprendedor, por ello, una vez terminado tu pedido nos encargaremos de hacerlo llegar a la puerta de tu domicilio, sin importar de que lugar de la península se trate y sin coste adicional.

Otras de las ventajas de imprimir con ABC IMPRENTA es que de antemano puedes consultar nuestra tabla de precios.

Y a partir de allí saber a cuanto pueda ascender tu inversión, la cual está además garantizada al 100%, sino cumplimos con lo pactado por escrito, repetiremos el trabajo.

Somos una imprenta con carácter tradicional, pero que a su vez, ofrece servicios ‘’online’’ para que puedas acceder a la gama  infinita de productos con los que contamos.

Si quieres verificarlo, visítanos en la Calle Pepita Samper 15 de Valencia, o llámanos al 963 356 036.

En caso de no querer desplazarte puedes enviarnos un correo electrónico a info@abcimprenta.es y accede a tu obtener presupuesto de tarjetas de visita 

Deja un comentario

0