La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Tarjetas de visita para clínicas dentales

tarjeta de visita para clínica dentalTarjetas de visita para clínica dental

La Clínica Dental de más alto prestigio en la Península, se apunta a la tendencia de imprimir tarjetas de visita a fin de llamar la atención de nuevos clientes, proveedores, pacientes y allegados. Esta es una de las modalidades más solicitadas de nuestro amplio mercado de tarjetas de visita para profesionales. Este es definitivamente el soporte gráfico que necesitabas para catapultarte al éxito. Únete a la tendencia. Hacer tarjeta de presentación abre el camino hacia la ampliación de expectativas, cobertura profesional y promoción de tu Clínica en el ámbito local y nacional y hasta internacional. Contar con una tarjeta de visita personalizada diseñada por profesionales será sin duda tu punto de inflexión para lograr el alcance que te has propuesto como profesional de la medicina odontológica. A este respecto, te ofrecemos dos modalidades: La primera de ellas, es la tarjeta de la Clínica Dental en cuestión, en la que se hace referencia a  los tratamientos que proporcionas a tus pacientes, como podrían ser:
  • Odontología infantil.
  • Tratamientos de ortodoncia.
  • Implantes dentales.
  • Limpiezas.
  • Blanqueamientos etc.
Este tipo de dispositivos suele hacerse para promocionar el negocio en cuestión y  nuestros clientes la prefieren cuando en una misma Clínica trabajan varios especialistas. Estas  tarjetas  son muy vistosas a la par que genéricas, llevando en su dorso únicamente el nombre de la Clínica, servicios, dirección, correo electrónico, teléfono y logo y dirección física. Suelen ser muy rentables, porque cualquier miembro de tu equipo de trabajo puede llevarla consigo en su bolsillo y entregarla cuando la ocasión lo amerite. La segunda opción que te ofrecemos es la tarjeta de visita personalizada que además de incluir los datos de la Clínica Dental, logo y diseño  opcional. Promociona y presenta al o a los especialistas odontólogos que trabajan en la institución. De esta forma, obtendrás doble satisfacción: Promover tu Clínica y a cada uno de los médicos que conforman tu equipo; en el caso de contar sólo con uno, también sería igualmente llamativa.

 TARJETAS DE VISITA PERSONALIZADAS PARA CLÍNICAS DENTALES

tarjetas de visita eco-amigables clínicaEsta es la punta del Iceberg, saber como hacer una tarjeta de presentación que vaya de la mano con  los servicios que ofrezcas. Conscientes de que el mercado de la impresión se ha masificado en  ABC IMPRENTA nos desmarcamos del resto; las nuestras nos son una más del montón. Por el contrario, están hechas cuidando los detalles, en el diseño (en caso de que no contaras con uno) impresas  en blanco y negro o a todo color; y  podemos añadir  lo que tu deseas a esta pequeña cartulina, la cual se convertirá en tu pasaporte al éxito. Elige entre los modelos más demandados  y vistosos de nuestro catálogo. Modelos como glasofonado o plastificado brillo, o la tarjeta clásica que jamás pasarán de moda. También puedes escoger una tarjeta  con forma y troquel, estas triunfan en tu gremio. Las tarjetas hechas en forma de muela, por ejemplo, no tienen parangón. También te ofrecemos aquellas que cuentan con uvi parcial, con esquinas redondeadas, o  las dobles, con las que además de presentarte podrás, llevar el control de citas de cada uno de tus pacientes y de esta manera invertir el mismo dinero y obtener doble beneficio.

TARJETAS DE PRESENTACIÓN CON ATENCIÓN CERCANA Y OPORTUNA

En ABC IMPRENTA somos garantes de nuestro trabajo, tu pedido recibirá atención personalizada de nuestro equipo desde el minuto uno. Trabajamos con un staff de diseñadores gráficos que sabrán descifrar ‘’sobre el papel’’ tu idea y hacerla real en  el tiempo acordado. Tenemos presencia ‘’online’’ y física, por ello, podrás enviar  un correo electrónico a info@abcimprenta.es y obtener presupuesto para hacer tarjetas de visita para Clínicas Dentales.

O visitarnos en la Calle Pepita Samper 15 de Valencia o llamarnos al 963 356 036, teniendo la seguridad de contar con tu pedido en la puerta de tu domicilio, en el tiempo acordado.

Deja un comentario

0