La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Tarjetas con medidas especiales

TARJETAS  CON MEDIDAS ESPECIALES

tarjetas con MEDIDAS personalizadas Las medidas especiales de las tarjetas profesionales, cambian según la necesidad y la ocasión  para que se imprima y del tipo de tarjeta a la que usted quiera modificar. Sobre las medidas estándar que el mercado establece pueden cambiar si usted lo desea, siempre y cuando cuente con la asesoría de profesionales. Si se trata de tarjetas de visita, suelen medir entre 8,3 x 5,3 cm. Pero si  las necesitas  de mayor tamaño o tal vez más pequeñas, también es posible en ABC IMPRENTA, porque somos líderes en producir todo lo que una imprenta moderna pueda ofrecer. Las tarjetas de visita con medidas especiales, no harán que la calidad y la garantía del 100%  de tu pedido descienda, por el contrario, la mantenemos a consciencia, considerado estos cambios. Para ello, el equipo de diseñadores gráficos estará a tu disposición para llevar a la impresión el acabo final que tú desees.

SER ESPECIAL ES POSIBLE

tarjetas con mensajesPodemos transformar de lo tradicional a lo innovador. la tarjeta del formato que desees, desde Tener  una tarjeta  con medias y modelo especial es rentable, porque recuperarás tu inversión, al ofrecer un producto fuera de lo común en el  mercado de la impresión. Es factible además  contar  con más o menos centímetros en tus tarjetas con el plus de conocer sus prestaciones cuando decides asesorarte por nuestro equipo, tenemos en nuestro haber muestras de tarjetas especialmente grades o especialmente pequeñas según lo necesites.

Por al motivo te recomendamos solicitar  asesoría vía telefónica, llamando al 963 356 036 o escribiendo a nuestro  correo electrónico info@abcimprenta.es Personalmente si así lo decides, visitándonos en la Calle Pepita Samper 15 de Valencia, para establecer de esta forma los parámetros creativos, en cuanto a diseño de logo, letras y llevarte a casa una tarjeta hecha todo color, contando con la gama pantone y con la asistencia y el respaldo de marcas de la categoría de  marcas de altura como Antalis. Si  deseas imprimir con premura una tarjeta con  estas medidas, nosotros lo haremos para ti y por si fuera poco la haremos llegar a tu domicilio. En ABC IMPRENTA, servicios como ,asesoramiento y envíos a toda la península, no tendrán coste adicional. Servicios como este forman parte de nuestra política de IMPRENTA ‘’ON LINE’’   con carácter personalizado. Pide tu presupuesto de tarjetas con medidas especiales aquí.  

Deja un comentario

0