La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Tarjetas de cumpleaños

Imprimir Tarjetas de cumpleaños personalizadas

tarjeta de cumpleañosRecibir una tarjeta de cumpleaños, es siempre un acontecimiento, así como llegar a un año más de vida. Las tarjetas de cumpleaños son siempre un  buen regalo y una manera muy  sencilla de recordar un acontecimiento tan especial. En lo que a tarjetas de cumpleaños se refiere nada esta escrito, la palabra ‘’infinito’’ será el adjetivo indicado para hablar de ellas. Todos, absolutamente todos hemos recibido en nuestro onomástico alguna tarjeta de felicitación, por muy pequeña y sencilla que esta haya sido, seguramente que ha dejado huella.

No tienen edad;  en toda ocasión son oportunas y bien recibidas.

Ninguna tarjeta de felicitación, en este caso de cumpleaños se parece a la otra. La creatividad es la punta de lanza para  estos elementos de imprenta, desde unas simples  letras de felicitación hasta aquellas que se hacen en tercera dimensión. Todas   tienen un punto en común y es la alegría y los deseos de fiesta, por ello, llevan implícito el animó de la celebración. A  pesar de que las nuevas tecnologías se han convertido en fuerte competidor a la hora de hacer llegar los buenos deseos, las tarjetas de felicitación impresas, no pasan de moda, son el complemento perfecto de un sentimiento de una reunión. Por ello,  en ABC IMPRENTA nos encargamos de imprimirlas a tu gusto,  con la imagen de tu preferencia. Por nuestra experiencia en esta materia podríamos darte un sinfín de sugerencias. Las medidas de tu tarjeta de felicitación por cumpleaños la eliges tú, no hay límite alguno a la hora de sorprender.

 TODO ES VÁLIDO PARA FELICITAR

Depende de lo que quieras y para quien esté  elaborada puede tener un matiz clásico,  con un señorial blanco y negro,  de allí en adelante, absolutamente todo lo que sea sensible de ser impreso.
 Fotografías familiares, de  momentos especiales y todo lo que tu mente pueda crear.
Si lo que quieres es asesoría e ideas porque  careces de tiempo, en ABC IMPRENTA, nuestro equipo de diseñadores gráficos  te hará propuestas factibles, viables y ajustadas a tu presupuesto para que sorprendas  a quien la reciba. Una felicitación inolvidable es  posible imprimiendo tarjetas de cumpleaños a todo color,  sobre cartulina de 350 gramos, en papel couché  Y en otros materiales (siempre de primera calidad) con lo que contamos  como parte de nuestra marca, líder en productos de imprenta de excelente calidad y 100% garantizados y respaldados por la materia prima de grandes marcas como Antalis También tienes la opción muy original por cierto, de imprimir en una pancarta o cartel de diferentes dimensiones a todo color y con las gráficas de tu elección. Con un detalles para cumpleaños como este, serás siempre recordado.

Para este y otros productos de nuestro catálogo llámanos al 963 356 036  Escríbenos a nuestro correo electrónico info@abcimprenta.es o visítanos en nuestra sede en la Calle Pepita Samper 15 de Valencia y solicita tu presupuesto para tarjetas.

Deja un comentario

0