La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Tarjetas de visita con esquinas redondeadas

Tarjetas de visitas con esquinas redondeadas En el mundo de las tarjetas de visita tenemos la impresión de que está todo dicho.

Nada más lejos de la verdad, cada día este producto de imprenta  está más en boga, cambia, se renueva e impacta, dando nuevos modelos al mercado y añadiendo belleza e innovación en cada una de sus presentaciones.

En ABC IMPRENTA hemos notado ese deseo de presentar nuevos modelos que impacten a la vista, que salgan de algunos parámetros estéticos  y que no pasen desapercibidos.

Alcanzar todos estos objetivos es posible, si te decides  presentarte en una tarjeta de visita con las esquinas redondeadas.

Un detalle como las esquinas redondas cambia radicalmente el producto.

Este es un efecto estético que  marcará con estilo propio y que no le restará calidad, elemento que siempre estará presente y al 100% si decides imprimir una tarjeta de visita en ABC IMPRENTA.

Este es sólo un pequeño detalles, pero le da un look  radical a tu tarjetas, luciendo  como un  dispositivo a la última, nos atrevemos a sugerir que un poco vintage a la par que moderna.

Este tipo de tarjeta tiene  una belleza especial, que gusta sobre todo en aquellos profesionales dedicados a l trato personal y directo con su público y clientela.

TU TARJETA,UN NEGOCIO REDONDO

Tarjetas redondeadas Las esquinas redondeadas a pesar de  constituir apenas un pequeño detalle dentro del arduo y completo trabajo de diseño que llevan a cabo nuestro equipo de diseño gráfico.

Son impactantes a la vista y  prácticas en su traslado, sus medidas correspondiente a los 8,3 x 5,3 cm como lo establece el mercado le hacen sencillas, modernas y dan un aire muy profesional.

En ABC IMRENTA nuestro fin último es que lleves en tu portafolio una tarjeta duradera y con un perfil que marcará la diferencia, por ello, personalizamos uno a uno, los diseños de nuestra marca, la cual plenamente respaldada por materia prima de marcas como TORRAS PAPEL

Garantizamos que no existirá una en el mercado igual a la tuya; pues te damos la alternativa de  crear junto a nosotros tú propio logo, elegir el tipo de letra, color y así supervisar cada detalle.

La garantía que ofrecemos a nuestros clientes es del 100%  por esta razón ele caso de no cumplir con el acuerdo escrito, nos comprometemos a repetir íntegramente el pedido realizado.

Lidera, vende, compra, anuncia con tu tarjeta de presentación.

Invierte en un dispositivo con el cual llegarás a donde decidas.

Es el momento de hacerte sitio en el creciente  mercado de la publicidad, contar con una buena tarjeta será  consolidar tu éxito.

Llámanos al 963 356 036 o escribe un correo electrónico a info@abcimprenta.es y si lo prefieres, visítanos en la Calle Pepita Samper 15 de Valencia. 

 

Deja un comentario