La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Tarjetas de visita para inmobiliarias

Tarjeta comercial para inmobiliaria

  Administración de fincas en general, servicios inmobiliarios, alquiler de pisos y bajos. Abarcando todas las áreas del basto y amplio universo de la gestión de inmuebles,  Fincas Mayoral nuevamente se acerca hasta su clientela estrechando a través de sus tarjetas de visita.

tarjeta de visita para inmobiliariaPara este particular, esta prestigiosa empresa eligió promocionarse a través de la tarjeta de visita clásica, plastificado brillo, a dos caras.

En la cara principal de  (tiro) expone los servicios que ofrece a su distinguida clientela, utilizando un logo sencillo, claro, con líneas modernas  en un fresco color verde, contrastando el nombre empresarial en un potente color rojo.

Para hacer una tarjeta de visita clásica es importante tener las ideas claras

Tal es el caso de Fincas Mayoral en la persona de su administrador Don Jesús Mayoral Rosado, quien para  la parte posterior de su tarjeta de presentación eligió resaltar datos  vitales para su empresa como:

  • Su dirección  física.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono.

Sobre una muy interesante superficie verde, del mismo tono que  el verde inicial, ocupando parcialmente la superficie de la tarjeta, dándole un toque vanguardista.

Ambos direcciones de e- mail en rojo Burdeos, resaltando así esta manera inmediata de comunicación.

 TARJETAS DE VISITA COMERCIAL

tarjeta de visita inmobiliaria Si deseas establecer contacto con gente profesional, asesoría inmediata y resultados positivos, te recomendamos acercarte a la sede de Fincas Mayoral. En la Calle Músico Gines 7 bajo izquierdo en Valencia Capital y consultar detalladamente el servicio al que quieras acceder en la siguiente dirección www.fincasmayoral.com

 Imprimir tarjetas de visita bajo estrictos criterios profesionales,  con diseño gráfico personalizado (opcional)  material de primera calidad, hechas en los tiempos acordados y enviadas a la puerta de tu domicilio en cualquier ubicación de la península, será siempre un punto a tu favor.

 ABC IMPRENTA lo hace posible, gracias a la confianza  que en nosotros depositan marcas de prestigio nacional como FINCAS MAYORAL, a quienes agradecemos elegirnos para diseñar tarjetas de visita.

Deja un comentario

0