La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Tarjetas de visita troqueladas

Troquel, sinónimo de originalidad

tarjeta de presentación troqueladaSPrimero definamos que son las tarjetas troqueladas, nos remitimos a lo que en la red. Se nos explica al respecto, un troquel, es el corte, la forma que se le da a una superficie como el papel, el cuero o el cartón para que alcance una forma deseada. Allí radica el secreto de la belleza de las tarjetas de visita con estas características. El troquel le concede viabilidad y maleabilidad a una tarjeta de presentación que se transformará en lo que tu quieras y bajo las medidas de tu preferencia, si así lo pidieras para tu diseño. En el mercado de las tarjetas esta es una de las más solicitadas; y es definitivamente el troquel lo le concede esta ‘’magia’’ especial a los ojos de  quien la recibe, y esto lo saben nuestros clientes, por ello, en los últimos meses en ABC IMPRENTA hemos notado un visible incremento de los pedidos de este modelo. La troquelada es una tarjeta cuya expectativa radica en, no tener nada que ver con lo convencional. Hemos diseñado tarjetas con forma de animalitos para clínicas veterinarias, en forma de llaves para cerrajeros y  hasta de casas si se trata del mercado inmobiliario. La originalidad en sus formas, las hace inolvidables. En algunas ocasiones, además de, troqueladas las hacemos dobles, es decir, tarjetas de visita, con todos los datos del profesional o el emprendedor y su negocio con ‘’una segunda cara’’ donde el usuario pueda apuntar por ejemplo su próxima visita al dentista, o las consumiciones que ha hecho en un bar o restaurante. Cuando te decides por una tarjeta con forma o troquel, estás abriendo un abanico de posibilidades a tu actividad, seguramente marcarás pauta entre los de tu ramo.

SUGERENCIAS PARA TARJETAS TROQUELADAS

TARJETA DE VISITA TROQUELADAS¿Te dedicas a la restauración y el tuyo es un negocio de comida rápida? O ¿tal vez has abierto una heladería? Que te parecería que tu tarjetas fuese una colorida y llamativa hamburguesa, o  tal vez un bonito cucurucho en tonos pasteles. Si eres taxista y además autónomo, ¿te imaginas que captes clientes con una tarjeta en forma de coche con los colores amarillo y negro alusivos a tu taxi? Hace poco hicimos una  con forma de cepillo para una peluquera dedicada a trabajar a domicilio. Hazte una idea de cómo puede ser la tuya, consulta y pide tu presupuesto para tarjetas de visita troqueladas. Estamos preparados al cien por cien para recibir tu pedido, nuestro equipo de diseñadores gráficos, sabrán como hacer realidad la impresión que quieres.

Trabajamos con materia prima de primera calidad, avalada por marcas reconocidas de la talla de PAPERLINX, si quieres información inmediata llámanos 963 356 036. o escribe a info@abcimprenta.es o visítanos en la Calle Pepita Samper 15 de Valencia. No dudes en pedir presupuesto para tarjetas de visita troqueladas, tu inversión se multiplicará, esta es la indicada si lo que quieres es triunfar.

Deja un comentario

0