La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Tarjetas: el cartoncillo mágico

Tarjetas de Visita Personalizadas

tarjeta de visita Este pequeño cartón informativo esta entre nosotros desde tiempos casi inmemoriales, tendríamos que remitirnos al siglo XVI para hablar de las tarjetas de visita.

En aquel entonces, Condes, Duques, Marqueses, Señores Feudales y Reyes, eran los únicos que contaban con el privilegio de tener en su haber una tarjeta de este tipo, con ella enviaban a sus sirvientes, esclavos y vasallos a anunciar su llegada, o precisamente, su visita, a otro noble importante; para aquel entones las tarjetas eran pequeños pergaminos que indicaban el nombre y el titulo nobiliario de su dueño, y quien la recibía tenia la potestad de aceptarla y esperar la visita de quien suscribía, el cual para la época era todo un honor.

Los métodos han cambiado y por supuesto más de seis siglos después los personajes y las circunstancias también lo han hecho; no obstante lo que no ha cambiado desde entonces es la importancia de contar con una tarjeta de presentación que vaya delante de ti, publicitando tu ejercicio profesional, tu gestión, o actividad.

Tanto en aquel tiempo, como en pleno siglo XXI  contar con  una tarjeta de visita es vital.

El mercado es muy competitivo, toda una jungla donde sólo sobrevive el mejor y quien cuente como más recursos para darse a conocer, el más original y quien preste el mejor servicio. Hasta los grandes se valieron de una, para presentar sus para entonces pequeños proyectos a  posibles clientes de la época. Hoy en día, siendo gigantes sin fronteras, universalmente conocidos, dieron gracias a sus tarjetas de visita, porque a través de ellas, cimentaron sus primeros trabajos.

Tarjeta de Visita para el Tercer Milenio

tarjeta de visita para clínica El mundo de la impresión te da la oportunidad de elegir, de escoger la tarjeta que más se parezca a ti y tomarla como bandera, como esa presentación que necesitas, para que dejes huella,  las tenemos del estilo clásico, si eres de los que prefieren lo ‘’de toda la vida’’ antes que  la estridencia.

TIPOS DE TARJETA

En ABC IMPRENTA  puedes ubicar la tuya entre las glasofonado brillo, es decir  una  tarjeta protegida por una capa plástica brillante, las glasofonado mate, en esta ocasión hablamos de la capa plastificada pero sin brillo alguno.

Otros de los modelos con los que puedes contar es el impreso con troquel; nos referimos a esas que salen de lo convencional y que pueden obtener el diseño y la forma que tú quieras, no existen límites.

Si buscas una  con formas suaves y delicadas, entonces te recomendamos la que imprimimos con los bordes redondeados y si tu idea es una  donde tus clientes apunten alguna información, entonces, lo que busque es doble.

Pero esto no es todo, seguro no te podrás resistir a la belleza y elegancia del uvi parcial; técnica en la que se agrega brillo sólo a la gráfica de tu elección, de esta manera resaltará y distinguirás con belleza un logo, un nombre o a una fotografía.

Tener claro que tipo de tarjeta de visita elegir es importante, pero también es vital  seguir algunas indicaciones que a sugerencia de nuestros diseñadores gráficos expertos, te hacemos llegar.

Si necesitas ayuda para hacer tarjetas de visita, haz click aquí_

Lo primero que debes hacer es tomar la decisión de hacer tu tarjeta, luego buscar en que formato  y que tamaño requiere, plantéate identificarla con un logo, sino lo tienes, sin coste adicional, los expertos de ABC IMPRENTA, te idearán uno.

Ahora si, entremos en materia; es el momento de determinar que información llevará tu tarjeta, tu nombre, el de tu empresa o actividad (en el caso de que seas un emprendedor) la dirección de tu sede, correo electrónico y página web.

Recuerda que este apartado es determinante  a la hora de captar tu clientela.

Mantén el equilibrio, no la abarrotes de información pero tampoco la ‘’niegues’’,  pide consejo en este particular, nuestro equipo te dirá que es lo que debes y lo que no debes imprimir.

Otro gran detalle a tomar en cuenta justo antes de llevar a término la impresión, es la cantidad de ejemplares que desees y que los datos que estés aportando no cambien a corto plazo, pues perderías toda la inversión hecha.

Recuerda que de este instrumento publicitario se hacen grandes cantidades que llegarían a ser inútiles, si cambias de teléfono, sede o nombre de empresa.

También debes considerar, y tal vez sea lo más importante de todo lo anteriormente dicho:

Contar con un profesional.

Sabemos de sobra que Internet te ofrece infinitas opciones para hacer por ti mismo tu tarjeta: sólo con teclear esta palabra, tendrás en tu pantalla, plantillas, colores, prototipos etc; y seguro que de esta forma, te ahorrarías unos euritos, es verdad.

Pero también es cierto que cuando un trabajo no esta hecho por un profesional, cualquiera sea su naturaleza, se nota; y eso repercutirá en tu credibilidad.

Tu manera de presentarte hablará por ti, darás imagen de  improvisación, de trabajo poco cuidado, con acabados que dejan mucho que desear.

Tarjetas creativas, divertidas y originales  

Somos conocedores del ramo, por ello:
  • Investigamos.
  • Innovamos.
  • Renovamos nuestros diseños.
Nuestro objetivo final es reinterpretar el mercado, conservando por supuesto nuestro alto listón de calidad, por esta razón en nuestro devenir diario hemos explorado y encontramos los más variopintos modelos y materiales para impresión.

Desde el hormigón hasta el papel reciclado se utilizan para hacer tarjetas a la última y  que llamen la atención, las hay de plástico, de madera, con dibujos impensables  e incluyendo nuevas tecnologías con el novedoso uso del Código QR  para modernizarlas  y aportar más información si necesidad de recargarlas. Si lo deseas puedes consultar nuestros precios de tarjetas de visita o pedir un presupuesto, también puede llamarnos al 963 356 036 donde un asesor le dará la información que necesite

Deja un comentario

0