La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Tarjetas de visita para pub y discotecas

Tarjetas de visita para Sala Aloha

tarjetas para discotecasUn sitio de diversión y buenos momentos en Valencia, donde reina la buena música el bien ambiente y mejor atención, así es la ‘’Sala Aloha’’ un sitio para pasártelo bien. ¿Te gustaría conocer más acerca de sus tarjetas de visita? Ubicada en la Calle hermanos Ribas 8 de Valencia, este reconocido local presenta a su clientes una tarjeta de visita llena de color, así como la noche valenciana, que invita a salir, a reír y a bailar. Con una imagen tribal, típico de las islas hawaianas, Aloha (saludo de este lugar paradisíaco), presenta una imagen impactante. La simbología de estas islas del pacífico, adornada con unas logradas imágenes de luces nocturnas y sobre el, el nombre del local. Esta tarjeta de presentación elaborada con la técnica del glasofonado brillo en el dorso nos ofrece además:
  • Su numero de teléfono móvil,
  • Así como su servicio de whatsapp para reservas
  • El logotipo de Facebook para indicar que también le podemos ubicar esta popular red social.
.. tarjetas de visita para pubSobre cartulina de 350 gramos de calidad superior y con unas medidas basadas en los estándares del mercado ( 8, 5 x 5 cm ) Nuestro cliente presenta en el anverso de su tarjeta un pequeño mapa en el que señala con la ubicación exacta del local. Esta descripción esta elaborada en tonos lilas, contrastando con el logo de la empresa el cual destaca por encima de todo.
Precios para tarjetas de visita
Podemos concluir que hablamos de una tarjeta profesional, hecha con materia prima de optima calidad y cuidando de todos los detalles. Agradecemos a nuestro distinguido cliente la confianza en nuestro equipo depositada, y nos ponemos nuevamente a su disposición a la hora de hacer tarjetas de visitas personalizadas y que lleven consigo de una manera clara el mensaje que quiere llevar a su clientela: Diversión de la buena, en Sala Aloha.

Pide tu presupuesto en info@abcimprenta.es.

O llámanos al 963356036, si prefieres ver de primera mano las opciones que tenemos acercarte a la calle Pepita Samper 15 (junto a zapadores)
0