La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Tríptico abierto A5

Tríptico abiertoSi buscas el ideal de los folletos informativos, nosotros en ABC IMPRENTA te lo ofrecemos, eficaz  emisor de tu mensaje, así es, el tríptico conocido como ”abierto A5’’

Este tipo de producto comprende un formato  amplio en el que la información y la imagen tienen aún más espacio para difundir lo que quieras que el público esté en conocimiento.

La división en tres secciones de este tipo de fascículo lo hace mucho más práctico.

Toma en cuenta que si le utilizas contarías con ‘’seis caras’’ para la impresión de información y que en ellas puedes distribuirla como más te interese acompañándola de imágenes que enriquezcan el texto y lo hagan más entretenido para la lectura.

Un tríptico jamás debe ser recargado y monótono, su gancho publicitario radica precisamente en que  a través de ellos puedes notificar lo que desees y hacerlo digerible y divertido.

 Tríptico A5: Claro, directo y entretenido        

Tríptico corporativo Otro recurso con el que puedes contar a la hora de imprimirlo es el color, aplícalo en las diferentes caras  y verás que junto a los diseños que pueden proponerte nuestro equipo profesional conseguirás que no quede un tríptico en tu mostrador.

Tus clientes de inmediato los ‘’desaparecerán’’ uno a uno.

En cuanto al material con el que trabajamos, en ABC IMPRENTA  te ofrecemos papel couché de 125 gramos brillo el cual le dará mucha vistosidad y materia prima de óptima calidad respaldada por marcas como Paperlinx .

La particularidad que distingue al ’’A5 abierto’’ radica en puedes exponerlo abierto si así lo deseas o plegarlo si así lo quieres, de ambas maneras venderás, de las dos formas impactarás, siempre y cuando tu trabajo se elabore bajo la atenta mirada de nuestros expertos.

Nosotros en ABC garantizamos al 100% nuestro trabajo.

Por ello, sino estuvieras de acuerdo con el resultado final por no cumplir con lo pactado por escrito, lo repetiremos de inmediato.

Llámanos al 963 356 036 o visitamos en la Calle Pepita Samper 15 de Valencia.

Tenemos presencia ‘’online’’ para tu mayor comodidad

Pero la atención que ofrecemos a la clientela que confía en nosotros es totalmente personalizada para imprimir  trípticos A5 abiertos.

Así como para el resto de nuestros productos.

Si quieres obtener presupuesto para trípticos A5  abierto u otros productos ABC como dípticos, flyers, A6, A5 y DL entre otros envíanos un correo electrónico a info@abcimprenta.es o haz clic aquí_

Deja un comentario