La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

TRIPTICOS: PUBLICIDAD A TRES BANDAS

TRIPTICOS: PUBLICIDAD EN 1,2,3 !!!

Tripticos Evidentemente la palabra tríptico proviene la frase ‘’doblar en tres’.

Un dispositivo como este, no es más que un A4 dividido en tres partes, en cada una de ellas se imprime información de diferente índole,  siempre girando sobre un mismo tema.

 Como expertos, te recomendamos el tríptico si quieres que el texto que dedicas a tu producto, entidad e institución sea ameno y ligero a la hora de leer, ya sabes que puedes valerte del movimiento que presta el tríptico para comenzar una campaña.

En la antigüedad algunos artistas decidían  dividir en tres partes su obra, dando a cada una de las piezas que la componían un significado, dibujando una escena diferente en cada fragmento, sin embargo todas giraban sobre una misma realidad.

 Imprimir en un Tríptico tiene muchas ventajas:

  • Cuentas con seis paneles donde escribir información  e ilustrarla con buenas imágenes.
  • Puedes personalizarlos
  • Hacerlos a full color para que sean mucho más efectivos.
  • Con esta pieza gráfica puedes establecer un contacto directo con tus potenciales clientes o compradores y también incluirlo dentro de alguna publicación de gran tirada comercial como periódicos o revistas.

Tripticos personalizado También puedes usarlo como  poderoso objeto de publicidad, lanzar una marca  y hacerla más sólida en el mercado siempre y cuando cuentes con la asesoría de nuestros expertos.

Con ABC IMPRENTA conseguirás este fin con seguridad, pues todo aquello que lleva nuestro nombre, está garantizado al 100% por tal motivo, nos comprometemos  a enviar el el pedido a cualquier locación de la península y a repetir la orden de trabajo, en el caso de no haber cumplido con lo que prometido por escrito.

Haz lucir tus mostradores y expositores con trípticos hechos a tu medida, diseñados exclusivamente por nuestros profesionales.

Si deseas recibir información detallada al respecto envíanos un correo electrónico a info@abcimprenta.es,

O apresúrate a visitar nuestra sede en la Calle Pepita Samper 5 de Valencia.

 Tienes un sin fin de oportunidades, tu campaña publicitaria lo agradecerá y tu economía también, en ABC IMPRENTA  te asesoramos personalmente.

Te damos alternativas y te ofrecemos presupuestos acordes al mercado y a la calidad de nuestro producto final.

Si necesitas ayuda, haz click aqui_ y la tendrás de forma inmediata.

 Si lo deseas puedes consultar nuestros precios para trípticos 

Pedir un presupuesto, también puede llamarnos al 963 356 036 

Deja un comentario

0