La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Triunfo a la vuelta, X Banner en puerta

X Banner…?

Comenzaba el verano, y en nuestra tienda abríamos esta tan importante temporada de venta, con un verdadero espectáculo de ofertas, promociones y claro, las rebajas.

A pesar de lo interesante de nuestra promoción, la competencia era férrea, todos queríamos vender y nadie iba a desaprovechar la oportunidad de hacerlo. Bajar los precios, ofrecer dos por uno, dar una tarjeta de regalo; era la ley del todo vale.

Sin embargo, y a pesar de la lucha con nuestros competidores, triunfamos.

Publicidad impresa versátil

x-bannerNada fue fortuito ni mucho menos, todo estaba siendo calculado por nuestro equipo. Apostamos y ganamos. Para ese momento aún teníamos algunas dudas y no estaba claro si utilizarlo o no, pero afortunadamente contamos con una imprenta en la que confiamos y pone a nuestros servicio toda una gama de productos con los que hacer publicidad impresa itinerante es mucho más sencillo y rentable de lo que parece, allí en sus talleres conocimos las bondades del que hoy es imprescindible para nosotros y que utilizamos sin duda alguna en cualquier campaña.

Se trata del X Banner, un artículo novedoso, ligero, practico y sobre todo muy atractivo en su constitución y precio, el cual roba todas las miradas, dando un toque actual a tu tienda y dándote la facilidad de utilizarlo cuantas veces quieras y donde quieras, sin que esto signifique que tengas que alterar el entorno, y mucho menos modificarlo, con el fin de colgarlo o instalarlo.

X Banner un producto atractivo

El X Banner pertenece a la gama de productos concebidos para responder a la necesidad de hacer mercadeo impreso a gran escala, y a pie de calle respondiendo a una fácil colocación y auto instalación la cual se logra a través de una serie de varillas de aluminio de alta calidad, que actuando de manera interconectada sujetan sin problema alguno la lona de 110 micras que sostiene el anuncio en cuestión.

En esta lona, y a solicitud del cliente, el equipo de creativos con el que cuente tu imprenta de confianza, expondrán generalmente a todo color, pero también en blanco y negro si lo deseas todo aquello que te provoque  anunciar:

  • Incluyendo actividades académicas
  • Promociones habitacionales
  • De gustación de carácter gastronómico
  • Bebidas  ( como en nuestro caso)
  • Artículos de vestir

Y un sin fin de marcas que quieras poner a la venta.

x banner full colorEn cuanto a su uso, este lo decides tú. Pero un X banner resultará ideal para colocarlo en la puerta de tu perfumería, tienda de calzado, o de artículos deportivos; quien cruce su umbral verá inevitablemente lo que tienes para su clientela, y seguramente entrará ya estando interesado en algún artículo en particular.

Un secreto para triunfar

Allí estuvo el secreto de nuestro triunfo: Captar la atención de nuestros visitantes utilizando a nuestro favor la belleza y movilidad de un producto como este, el cual además nos valió para ubicarlo en otras de nuestras tiendas, desarmándolos en tan sólo unos minutos, transportándole con suma facilidad, y colocándolo casi de inmediato en la entrada de otra de nuestras sedes sin ningún trabajo previo, y sin esfuerzo adicional.

Este producto toma su nombre de la equis que forman juntas sus varillas de sujeción, no pesa más de cinco kilos, y si esta elaborado por profesionales, deberá contar con una bolsa de traslado con asa incluida en la que podrás guardarlo durante largas temporadas permaneciendo este intacto para su uso posterior.

El triunfo de tu campaña esta a las puertas, ubicando en ellas un dispositivo profesional de esta características cuyo impacto calará en el gusto y el deseo del cliente por conocer al detalle que es lo que vendes.

Pide tu presupuesto en info@abcimprenta.es.

O llámanos al 963356036, si prefieres ver de primera mano las opciones que tenemos acercarte a la calle Pepita Samper 15 (junto a zapadores)