La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Ventajas de rotular vehiculos de empresa

¿Alguna vez te has preguntado de qué manera puedes usar tu vehículo con el objetivo de comercializarlo? Bueno, acá está tu contestación. La rotulación de coches es una tendencia que se pueden emplear de forma eficaz para comercializar y promocionar tu negocio. Este proceso puede convertir de forma fácil tu vehículo ordinario en una herramienta muy rentable para acrecentar la visibilidad de su negocio. No importa si tu empresa tiene un solo turismo o bien doce furgonetas, usando los vinilos para coches, puedes rotular sencillamente tu vehículo con todos y cada uno de los gráficos relacionados con tu actividad o bien organización y darlos a conocer al público. En términos simple puedes hacer que los rótulos del vehículo formen una parte de tu plan general de comunicación visual y llegar a muchos clientes en un período de tiempo cortísimo.

Características de la rotulación de coches

Los vinilos empleados en la rotulación de coche son de tres tipos:

Vinilo de corte
Se caracteriza por su larga duración (5 a 7 años) pero son solo para texto o gráficos muy simples, no permiten el uso de imágenes y se puede combinar un número limitado de colores

Vinilo de impresión
Es de uso publicitario dada su corta duración (1 a dos años) se suelen laminar para dar mayor protección al sol y al agua y se pueden usar para imprimir imágenes

Diferentes géneros de gráficos para automóviles

Rótulos de flota de automóviles
Puedes transformar tus camiones o bien furgonetas en máquinas móviles de publicidad con la ayuda de una flota de automóviles. Esto puede ayudar a acrecentar la fama de la marca y puedes proseguir con tu negocio como siempre.
Camiones y remolques

rotulación furgoneta
También puedes crear un aspecto muy atrayente con la ayuda de los rótulos de remolques y camiones. Estos automóviles pueden ayudar en la propaganda de tu negocio con la ayuda de cada milla que ha sido conducida. Esto conlleva en la generación de nuevos clientes potenciales y asimismo en la publicidad.
Gráficos en vinilo
Los rótulos de vinilo pueden ayudar mucho en la conciencia de marca, porque kilómetro tras kilómetro lo vas mostrando. No importa si quieres dirigir el tráfico al sitio web de tu empresa o a una tienda física. Siempre y en toda circunstancia ayudará a tu empresa, negocio y/o organización.
Cubiertas para vehículos
Asimismo, puedes transformar tus automóviles de reparto y taxis en una herramienta de correo muy potente. Los toppers pueden ayudar al público a reconocer tu vehículo desde un sitio lejanísimo. Es uno de los consejos esenciales a rememorar.

pegatinas para turismos
Estas son calcomanías adaptadas refulgentes y coloridas que pueden ayudarte a hacer suyas tus camionetas, autos y camiones.
Rotulación integral de automóviles
La rotulación integral de automóviles puede ayudar a que tu empresa, servicio o producto sea más grande aún. Puedes aplicar el logo a tu turismo desde el cristal hasta el guardabarros o cubrir tu furgoneta con los tonos de tu empresa y con imágenes de los productos.

Abcimprenta realiza rotulaciones de coches de todo tipo, sea un vehículo comercial o una flota de empresa podemos pasarte presupuesto personalizado sin compromiso, llámanos o escríbenos a info@abcimprenta.com y responderemos tu solicitud en menos de 24 horas.

Comentarios recientes