La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Vinilo micro perforado homologado

Micro Perforado Homologado: El Vinilo más de moda

Nos adaptamos a los nuevos tiempos, estamos al día con las novedades del mercado, queremos ofrecerte lo más original que en materia de productos de imprenta se fabriquen y comercialicen, eso si, siempre y cuando con antelación comprobemos su calidad y utilidad. vinilo micro perforado

En resumen, innovamos en función de ofrecer resultados óptimos y de alto standing que garanticen el 100 % de satisfacción a ti, nuestro cliente, porque tú eres nuestro principal interés.

Por ello, en  esta oportunidad queremos ofrecerte las ventajas de utilizar para la rotulación el vinilo micro  perforado homologado, material que hemos definido como el vinilo de los espacios imposibles.

LLEVA TU COCHE A LA IVT, CON NUESTRO VINILO LA APROBARÁS SEGURO

El apelativo para este elemento de la impresión lo tomamos de los hechos, de las pruebas a las que  nos remitimos cuando te hablamos de sus ventajas.

Un factor muy importante a la hora de decidirse por este tipo de adhesivo es comprobar que esté »homologado» de lo contrario si lo llevas en un vehículo por ejemplo, tendrás problemas  la hora de pasar la ITV.

Seguramente si no es el correcto, tendrás que quitarlo y así evitar problemas más graves con las autoridades de tráfico.

En ABC IMPRENTA trabajamos únicamente con el que está homologado y aceptado por los estándares de la Unión Europea.

Al momento de terminar la rotulación, contarás con las pegatinas que lo certifican, para que acudas a tu cita con la ITV seguridad.

Confiamos en los más reconocidos como MACTAC .

TAMBIÉN EN OTRAS SUPERFICIES 

El  vinilo micro perforado homologado corresponde a láminas agujereadas de forma uniforme, a través de estos pequeños huecos  se deja pasar la luz, ejerciendo así, doble acción.

Por una parte puede publicitarse un producto y por otra no eliminar el radio de visión de quien lo admire.

Este tipo de material se imprime sólo por una cara, y suelen adherirse a superficies en las que sea vital la visión, como ventanas y puertas de cristal  aunque este recubiertas por este tipo de dispositivo de imprenta.

 En este sentido, cumplirán doble función publicitar sobre la superficie con belleza y profesionalidad, dejar pasar la luz y no restar visibilidad.

Rotular grandes espacios está de moda. Forma parte de un marketing muy contundente y bastante directo, con resultados a corto plazo en las ventas.

Si estas pensando invertir en un producto como este..

Las ventajas que a continuación enumeraremos, te convencerán de forma definitiva:

  • -Luz dentro y fuera: Durante el día, el micro perforado resguarda el espacio de la luz directa del sol.
Por la noche, si se enciende una luz, el vinilo irradiará la luminosidad hacia fuera, y dará vistosidad a la publicidad hecha con este material.
  • -En el caso de usarlo sobre un vehículo, no restará visión al conductor, siempre y cuando se utilice el vinilo micro perforado homologado, este, no va interferir en su normal conducción de su coche.

En ABC IMPRENTA, sólo ofrecemos a nuestros clientes materiales de primera y que cumplan con todos los requisitos  impuestos por las autoridades; pues cuidamos tu inversión.

Tenemos a tu disposición el vinilo que cubra tu necesidad, tu decides los colores, las dimensiones y como un plus, nuestra empresa te ofrece asesoría personalizada, presupuesto competitivo y seguimiento detallado a tu pedido desde el momento del cierre del trato hasta su entrega

Si necesitas ayuda, consulta aquí, despejaremos todas tus dudas.

ABC IMPRENTA trabaja en función de ofrecerte presupuestos que se adapten a tus necesidades.  Escríbenos a info@abcimprenta.es o visita nuestra sede ubicada en la Calle Pepita Samper 5 de Valencia.  Garantizamos al 100% nuestros pedidos.

Deja un comentario

0