La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Vinilos para tiendas

Identificar el escaparate de una tienda de cualquier naturaleza, es vital para destacar. Aquí te explicaremos acerca de la importancia del uso de vinilo…» Vinilar»

El mercado es salvaje, la competencia no se detiene, para cumplir con esta misión, llamar la atención del transeúnte, no dudes en instalar  vinilos personalizados.

La importancia de los vinilos adhesivos para tiendas

Vinilo adhesivoLos adhesivos de vinilo de Abc imprenta son un tipo recurso publicitario constituye un elemento muy versátil y llamativo dando resultados casi inmediatos, porque no hay ojos que se resistan ante un vinilo publicitario hecho por profesionales.

Para escoger el que más le conviene a tu fachada, o recepción debes considerar el espacio, concepto del establecimiento comercial y presupuesto.

Todos estos aspectos puedes consultarlos con los profesionales con los que cuenta Abc Imprenta.

Previa instalación puede escoger entre dos tipos principales:

-Vinilo de corte: donde las figura y los textos se colocan directamente sobre la superficie, palabras tras palabra, texto por texto e imagen por imagen.

Este tipo, es ideal para rotular escaparates de cristal, entre sus variantes más demandadas en el mercado se encuentra el vinilo ácido con el cual, puedes:

  • Dar independencia a un espacio en particular.
  • Publicitar un producto.
  • Rotular un escaparate, sin que se pueda ver totalmente hacia adentro, y sin embargo dejando pasar la luz.

..

-Vinilo de Impresión: en el caso en particular de este vinilo, el mensaje contempla una impresión completa, el cual se adhiere en su totalidad a la superficie.

Al igual que anterior el cliente puede elegir la dimensión del letrero, el color y por supuesto el diseño gráfico, que nuestra empresa ofrece como servicio opcional, en el caso de que no se cuente con una imagen preconcebida.

Decantarse por un tipo de vinilo en particular será tarea fácil si cuentas con profesionales del sector que sugieran calidad en el material, excelencia en la impresión e instalación de vinilos, todo esto y en un mismo equipo lo ofrece Abc Imprenta.

Personaliza y embellece tu tienda con viniloVinilo personalizado

Consulta nuestro catálogo y encontrarás además de nuestra serie de trabajos realizados como guía para lo que quieres obtener.

Así como garantía y atención personalizada, y como seguimiento en cada trabajo para tu plena satisfacción profesional.

Embellece y personaliza tu tienda de deporte, ropa infantil, calzado y de alimentación, con un vinilo personalizado de ABC Imprenta.

Vinilar vende.

Pide tu presupuesto en info@abcimprenta.es. llámanos y sentirás los beneficios de un trato amable y profesional nuestro número de teléfono es 963 356 036. También tienes la opción del Whatsapp: 644 751 124.

0