La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Categoría: Packaging

Categoría: Packaging

Categoría: Packaging

Packaging personalizado

En los procesos actuales de hacer vida en el mercado donde tienes tus productos o servicios  hay una diversidad de factores que influyen en tu productividad y en tu presencia. Los elementos que integran el packaging son parte de esto. En ellos hay una carga importante de responsabilidad de cómo te desenvuelves en ese nicho de mercado. Pues ellos además de ser envoltorios, empaques, acompañantes de tus bienes hay una franja de marketing y publicidad directa. Nosotros en ABCImprenta siempre buscamos la excelencia por medio de lo que hacemos e imprimimos en esta categoría tan preciada.

Todos los artículos que tenemos para ti en esta categoría del packaging

El cómo está compuesta esta categoría donde las etiquetas, las cajitas, las pegatinas y las bolsas son esos componentes principales es lo que verás acá. Comencemos por las espectaculares cajitas, las cuales personalizamos como tú quieras. Estos envoltorios de gran poder de promoción y de cualidades únicas por su diseño tridimensional que se embellece con facilidad son excelentes portadoras de productos de dimensiones pequeñas pero con gran valor, las personalizamos para que le pongas lo que has proyectado.

Tu empresa o tienda se nutre con las bolsas con tu logo y tus mensajes

Las bolsas de papel elaboradas con kraft o blancas, impresas con maestría se pierden de vista y hacen la doble función de portar productos y artículos al igual que publicitar tu marca y lo que comercializas. Esto se traduce en ganancia doble pues tienen un uso de envoltorio y de agente de publicidad si le colocas tu logo y tus mensajes. Una bolsa bien hecha con los detalles y con lo que requiera logrará entrar en las pupilas de quien las observe.

En cuanto a las pegatinas, también muestran un sinfín de opciones que debes aprovechar

Entre las pegatinas tenemos, las de papel que son más económicas y se pueden adquirir  en bloc o en rollo según te convenga y si las deseas sueltas les ponemos un microcorte para que sea mucho más sencillo despegarla del material base. Otros materiales con que va muy bien las pegatinas es el polipropileno el cual es resistente e ideal para productos cosméticos o químicos, entre otros. Además  las hacemos de vinilo el cual es duradero y utilizamos tintas eco solventes muy resistentes. También las pegatinas transparentes, que son excelentes y llamativas. Todas estas pegatinas las podemos troquelar en la forma que quieras.

Las etiquetas de cartón se convierten en indispensables para tus productos y tu marca

Otro gran integrante del packaging para que tus bienes y productos vuelen hacia el éxito son las etiquetas de cartón que tienen una infinidad de usos que te sorprenderán. En cuanto a las etiquetas de cartulina kraft estas tienen una condición que las hace especiales por ser elaboradas de una materia prima súper en boga por estar en línea con lo ecológico. Además de que inspiran respeto y distinción estas etiquetas kraft son fieles acompañantes de tus productos

Las etiquetas para ropa con alta demanda en nuestra imprenta, para ti

También realizamos un trabajo de primera línea con las etiquetas para ropa, que hacemos con las especificaciones que nos pidas. Pues tenemos la maquinaria para generar los cortes, los agujeros y los troquelados de tus etiquetas. Estas  pueden ser colgantes con navetes plásticos o con marchamos de colores o negros. Del gramaje que las quieras y con el tamaño y la forma que te convenga. Las etiquetas de cartón para ropa son uno de nuestros artículos de mayor demanda y que logramos con el acabado  que tengas proyectado.

Más del packaging que dominamos con excelencia

Otras etiquetas que forman parte del packaging y que ponemos a tu disposición son las de bisutería. Ya que las pulseras, collares y pendientes deben ser vestidas con compañeros de calidad y belleza que resalten sus cualidades. Igualmente, las etiquetas para complementos como sombreros, zapatos, pañuelos, gafas, cinturones, entre otros. Te las tenemos, y las imprimimos de tal manera que, los clientes se prenden de ellas con solo verlas. Con lo que necesites y con precios competitivos. 

El arte gráfico de las etiquetas lo dominamos con entera eficiencia

Las joyas requieren de acompañantes también de lujo. Por eso las etiquetas para joyas que son parte del packaging de tus productos preciosos deben estar a la altura de tales bienes. De eso nos podemos encargar, de poner delante de tus valiosos productos artículos desde la excelencia. Hoy te decimos que, en ABCImprenta somos profesionales en la fabricación e impresión de todo lo que necesites.

Más alternativas y diseño para tu confort

Estamos a tu completa disposición para que resuelvas todo lo que se relaciona con tus necesidades en materia de packaging. Para esta área tan importante te garantizamos una serie de alternativas que te harán sentir cómodo y seguro al momento de elegir lo que requieras.  Todo esto con la calidad que nos caracteriza en nuestra imprenta, más y mejores productos para ti y tus bienes. Unido a lo anterior, tenemos un gran departamento de diseñadores para hacer de tus bienes reales exquisitez. Es decir, te resolvemos cualquier duda porque somos la imprenta de las soluciones.

Control de calidad, envíos gratis y presupuestos detallados en un solo lugar

El control de calidad que llevamos a cabo en ABCImprenta se caracteriza por ser estricto. Donde revisamos detalladamente lo que fabricamos e imprimimos. En caso de que no estés conforme con el trabajo, (cosa que no pasa casi nunca), te lo repetimos. Puedes contar además con envíos gratis a toda la península y rapidez en la entrega, para que estés satisfecho. Tus presupuestos son entregados con velozmente y con todos los detalles de lo que precises. 

Para que encuentres lo que necesites para tu empresa o tienda, acá estamos como equipo

Nuestro equipo está siempre ganado a servirte con devoción, pues eso está en nuestra filosofía como imprenta que desde 2004 está recorriendo el camino de la impresión con grandes satisfacciones. Un trato amigable marca lo que hacemos. Así que puedes contactarnos  para constatar la excelente atención que te dispensamos la cual es directa y personalizada. Consigue los mejores resultados y diseña tu éxito con nosotros.  Aquí te damos nuestros contactos teléfono: 963356036 whatsapp: 644751124 y nuestro correo: info@abcimprenta.es

0