La segunda imprenta más rápida de España.

Pegatinas personalizadas

Etiquetas adhesivas: Pégate a la venta efectiva

En Imprenta ABC somos fabricantes de los tres principales tipos de etiquetas adhesivas, ya sea en papel adhesivo o en vinilo adhesivo usted siempre estará seguro de contar con un producto de muy alta calidad manejado con los estándares de calidad ISO 9000 y en un tiempo no mayor a 4 días. Si necesitas otros tipos de pegatinas, contáctanos y te asesoraremos de la mejor manera!. Actualmente podemos imprimir etiquetas adhesivas a todo color y en cualquier tamaño y forma, dependiendo de sus necesidades podemos ofrecerle la etiqueta que se adapte a su presupuesto.

etiquetas adhesivasLa mayor ventaja de este formato se resume en una sola palabra: adherirse.

Buscando sinónimos,  hemos encontrado un universo de conceptos que con sólo mencionarse, además te aportarán un sin fin de ventajas:

Incorporarse, unirse, sumarse.

Cuando decides  imprimir etiquetas adhesivas  para identificar tu mercancía  pegas la información a la superficie del producto, esta es una ventaja de marketing porque te ayuda a lo que en nuestra área se denomina como una ‘’auto venta’’, es decir..

 

El producto en cuestión se vende por si mismo, pues la adherencia tiene detalles como:

  • Precio.
  • Talla.
  • Medidas.
  • Referencia.
  • Tiempo de caducidad.

Las etiquetas, pegatinas o calcomanías del catálogo de ABC IMPRENTA se distinguen en primer lugar por ser personalizadas según las necesidades de nuestros clientes, su coste es muy asequible, por ello, desde el presupuesto más modesto hasta el más ambicioso pueden contar con este tipo pequeño cartel identificativo.

Los cuales estarán en la puerta de su domicilio  en un máximos de 72 horas a partir  de la aprobación de su diseño.

pegatina personalizada En blanco y negro, o a todo color, en forma cuadrada y rectangular, con micro corte trasero para pegarlas de manera más sencilla, materiales de primera calidad que cuentan con el respaldo de reconocidas marcas como ANTALIS te llevarán a una venta segura a corto, mediano y largo plazo.

ABC IMPRENTA pone a tu disposición, además las etiquetas adhesivas confeccionadas sobre  vinilo transparente o vinilo blanco, ideales para llevarlas sobre  la superficie de:

  • Cartón.
  • Madera.
  • Pvc.
  • Y otras superficies lisas, resisten al frío, al calor, y con durabilidad garantizada.

Trabajamos  para hacer etiquetas adhesivas  para superficies tan variadas como vidrio (botellas de vino) cajas, diferentes productos de la gama de alimentación, textiles, el área de cosmética y ropa de damas, caballeros y niños.

 Los adhesivos por lo general tienen dos utilidades primordiales:

  1. Se utilizan de forma decorativa, para darle color y personalidad a una superficie.
  2. Promocionar un artículo en especial, como  parte de una campaña publicitaria, o para darle identidad a un sitio en particular.

vinilos adhesivos Entre los adhesivos más pedidos en el mercado se encuentran los hechos con vinilos.

Estos  suelen crearse en una base que sirve de soporte y que se retira una vez instalado.

La publicidad se vale muy frecuentemente de este recurso, solemos verlos circulando pegados en vehículos de todo tipo:

  • Autobuses de líneas urbanas
  • Coches de empresa
  • Hasta en aviones se personalizan para ocasiones especiales, como cuando transportan a un equipo de fútbol de un país en especial, una delegación de deportistas.
  • Barcos, motos acuáticas y todo aquel transporte sensible de portar un mensaje, sea cual sea su índole, siempre llamará la atención y trasladará su anuncio por doquier.

Quieres saber si tu producto puede ser etiquetado simplemente revisa este pequeño listado que te ofrecemos a continuación, simplemente para darte una idea:

  • Numeradas.
  • Fluorescentes.
  • Desprendibles con líneas de punto.
  • Troqueladas o con forma.
  • Con Código QR.
  • Con datos variables.
  • Cantos o bordes redondos.
  • Etiquetas con códigos de barra.
  • Etiquetas elaboradas para CD o DVD.
  • Para productos congelados (resistentes a las bajas temperaturas).
  • Removibles.
  • Etiquetas para aceites.
  • Hasta para identificar tus embutidos con denominación de origen, entre otras.

Pegatinas en Bobina o Rollo

Este tipo de etiquetas es especialmente útil para cuando se tenga una cantidad mediana en mente (500-5000 unidades)
Entre sus ventajas encontramos:
 
  • Ocupan poco espacio
  • Son especialmente útiles para etiquetado de cualquier tipo de envase
  • Estrictamente necesarias si se tiene maquinaria de etiquetado
  • Pueden ser cuadradas, circulares o rectangulares
  • Impresión a todo color
  • El adhesivo no es resistente al sol por mas de 4 días.
  • Resistencia al agua y bajas temperaturas
 

Pegatinas en Vinilo

Es la opción ideal para pequeñas y medianas cantidades (entre 100 y 2000), fabricadas en vinilo el cual es un material resistente al agua y a la intemperie, su principal característica es que podemos darle casi cualquier forma sin necesidad de troquel, el formato de entrega es en A4, es decir se agrupan las etiquetas en grupos de tal manera que se entregan hojas sueltas con la cantidad que quepan de adhesivos hasta llenar el espacio de un folia A4 (siempre se entregan precortadas y «peladas» para su uso directo).

Características de las etiquetas en vinilo adhesivo opaco o transparente

  •  Impresión a todo color
  • El adhesivo puede ser de color o transparente
  • Resistente al sol y al agua
  • Se puede imprimir etiquetas con forma irregular
 

Pegatinas en Papel Adhesivo

El LowCost de las etiquetas adhesivas es la etiqueta suelta, su impresión es totalmente digital con colores muy vivos pero presentando la particularidad que no es recomendable para uso exterior, ya que no resiste al agua ni al sol, es de uso exclusivo para interior, se entregan etiquetas sueltas con microcorte trasero para su fácil desprendimiento, se puede fabricar etiquetas adhesivas en papel desde 50 unidades hasta 5000 unidades. tiene limitación en cuanto al tamaño puesto que ambos lados deben medir por lo menos 6 cm cada uno, además solo se pueden hacer cuadradas o rectangulares

Pegatinas Personalizadas

Las etiquetas o pegatinas comerciales adhesivas, son un recurso útil en la identificación de tu producto. Entre sus ventajas de aplicación, figuran la rapidez, economía y vistosidad que cobran los envases, cajas, o directamente el producto en cuestión al ostentar, un dispositivo auto adherible, en el que figuren datos imprescindibles como precio, marca y referencias.

Comprueba su capacidad, llama la atención y multiplica tus ventas, estas son algunas de las ventajas que te brinda colocar en la superficie de cada unos de tus artículos, un dispositivo que además servirá para publicitar tu imagen corporativa. Una etiqueta hecha por profesionales, que podrás desplegar sobre espacios diferentes como el plástico, metal, papel, madera, vidrio y sobre casi cualquier superficie que elijas.

Selecciona entre diferentes posibilidades y elije etiquetas adhesivas para espacios interiores, exteriores, superficies expuestas al calor, frio, o a la humedad. Según lo necesites, puedes entonces decantarte por diferentes materiales que además te servirán para colocarles en pequeñísimos espacios de apenas (5 x 5 cm) o para colocar en grandes espacios exteriores o interiores.

La oferta de Abc Imprenta incluye papel adhesivo, vinilo adhesivo (para interior y exterior) también adhesivo transparente y por si fuera poco, pegatinas dispuestas sobre una práctica bobina, para mayor facilidad en la aplicación, mejorando el trabajo en almacenes, tiendas, grandes superficies, perfumerías, y toda empresa que requiera de un etiquetado constante y sistemático.

Disfruta de las promociones que ofrece Abc Imprenta. Tenemos para ti servicio de diseño gráfico; previa solicitud, nuestro departamento creativo dará forma, color y estilo a tu etiqueta. A partir de 50 ejemplares puedes probar las bondades de uno de nuestros artículos más demandados y tu pedido estará preparado en un lapso estimado de 2 a 3 días.

Redondas, ovaladas, o de forma irregular, consulta nuestras medidas disponibles, escoge la que se adapte a tu negocio, y disfruta de un producto con la garantía y calidad de Abc Imprenta. Las etiquetas adhesivas personalizadas a todo color o en blanco y negro que hacemos para ti, llegarán hasta tu despacho, oficina o negocio ubicado en cualquier ciudad o población de la península, adaptándonos a tu presupuesto, y dándote alternativas de inversión.

Etiquetas adhesivas: Una oferta interminable

Más de una década en el mercado nos respaldan, somos proveedores de carácter local y nacional de este tipo de mecanismo para identificar.

Tenemos presencia en la web, por tal motivo y para tu mayor comodidad puedes visitar nuestra página o enviar un correo electrónico a info@abcimprenta.es

A fin de solicitar presupuesto para hacer etiquetas adhesivas. También puedes llamarnos al 963 356 036  y si prefieres visitarnos, te esperamos en nuestra sede de la Calle Pepita Samper 15 de Valencia.

Tu pedido estará en tus manos en el tiempo acordado.

Atendemos a toda la península, tenemos experiencia, confiamos en nuestros expertos, por ello, garantizamos nuestro trabajo.

Adhiérete al éxito con ABC IMPRENTA.

0