La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Categoría: Pegatinas personalizadas

Categoría: Pegatinas personalizadas

Categoría: Pegatinas personalizadas

Mostrando todos los resultados 6

Categoría: Pegatinas personalizadas

ETIQUETAS ADHESIVAS PERSONALIZADAS

En Imprenta ABC somos fabricantes de los tres principales tipos de etiquetas adhesivas, ya sea en papel adhesivo o en vinilo adhesivo usted siempre estara seguro de contar con un producto de muy alta calidad manejado con los estándares de calidad ISO 9000 y en un tiempo no mayor a 4 dias. Actualmente podemos imprimir etiquetas adhesivas a todo color y en cualquier tamaño y forma, dependiendo de sus necesidades podemos ofrecerle la etiqueta que se adapte a su presupuesto.

 

Etiquetas Adhesivas en Bobina o Rollo

Este tipo de etiquetas es especialmente util para cuando se tenga una cantidad mediana en mente (500-5000 unds)
Entre sus ventajas encontramos:
 
* Ocupan poco espacio
* Son especialmente utiles para etiquetado de cualquier tipo de envase
* Estrictamente necesarias si se tiene maquinaria de etiquetado
* Pueden ser cuadradas, circulares o rectangulares 
* Impresion a todo color
* El adhesivo no es resistente al sol por mas de 4 dias.
* Resistencia al agua y bajas temperaturas

 

Etiquetas Adhesivas en Vinilo 

Es la opcion ideal para pequeñas y medianas cantidades (entre 100 y 2000), fabricadas en vinilo el cual es un material resistente al agua y a la intenperie, su principal caracteristica es que podemos darle casi cualquier forma sin necesidad de troquel, el formato de entrega es en A4, es decir se agrupan las etiquetas en grupos de tal manera que se entregan hojas sueltas con la cantidad que quepan de adhesivos hasta llenar el espacio de un folia A4 (siempre se entregan precortadas y “peladas” para su uso directo).

Caracteristicas de las etiquetas en vinilo adhesivo opaco o transparente

* Impresion a todo color
* El adhesivo puede ser de color o transparente
* Resistente al sol y al agua
* Se puede imprimir etuquetas con forma irregular

 

Etiquetas en Papel Adhesivo

El LowCost de las etiquetas adhesivas es la etiqueta suelta, su impresion es totalmente digital con colores muy vivos pero presentando la particularidad que no es recomendable para uso exterior, ya que no resiste al agua ni al sol, es de uso exclusivo para interior, se entregan etiquetas sueltas con microcorte trasero para su facil desprendimiento, se puede fabricar etiquetas adhesivas en papel desde 50 unidades hasta 5000 unidades. tiene limitacion en cuanto al tamaño puesto que ambos lados deben medir por lo menos 6 cm cada uno, ademas solo se pueden hacer cuadradas o rectangulares

 

Etiquetas Adhesivas Personalizadas

Las etiquetas o pegatinas comerciales adhesivas, son un recurso útil en la identificación de tu producto. Entre sus ventajas de aplicación, figuran la rapidez, economía y vistosidad que cobran los envases, cajas, o directamente el producto en cuestión al ostentar, un dispositivo auto adherible, en el que figuren datos imprescindibles como precio, marca y referencias.

Comprueba su capacidad, llama la atención y multiplica tus ventas, estas son algunas de las ventajas que te brinda colocar en la superficie de cada unos de tus artículos, un dispositivo que además servirá para publicitar tu imagen corporativa. Una etiqueta hecha por profesionales, que podrás desplegar sobre espacios diferentes como el plástico, metal, papel, madera, vidrio y sobre casi cualquier superficie que elijas.

Selecciona entre diferentes posibilidades y elije etiquetas adhesivas para espacios interiores, exteriores, superficies expuestas al calor, frio, o a la humedad. Según lo necesites, puedes entonces decantarte por diferentes materiales que además te servirán para colocarles en pequeñísimos espacios de apenas (5 x 5 cm) o para colocar en grandes espacios exteriores o interiores.

La oferta de Abc Imprenta incluye papel adhesivo, vinilo adhesivo (para interior y exterior) también adhesivo transparente y por si fuera poco, pegatinas dispuestas sobre una práctica bobina, para mayor facilidad en la aplicación, mejorando el trabajo en almacenes, tiendas, grandes superficies, perfumerías, y toda empresa que requiera de un etiquetado constante y sistemático.

Disfruta de las promociones que ofrece Abc Imprenta. Tenemos para ti servicio de diseño gráfico; previa solicitud, nuestro departamento creativo dará forma, color y estilo a tu etiqueta. A partir de 50 ejemplares puedes probar las bondades de uno de nuestros artículos más demandados y tu pedido estará preparado en un lapso estimado de 2 a 3 días.

Redondas, ovaladas, o de forma irregular, consulta nuestras medidas disponibles, escoge la que se adapte a tu negocio, y disfruta de un producto con la garantía y calidad de Abc Imprenta. Las etiquetas adhesivas personalizadas a todo color o en blanco y negro que hacemos para ti, llegarán hasta tu despacho, oficina o negocio ubicado en cualquier ciudad o población de la península, adaptándonos a tu presupuesto, y dándote alternativas de inversión.