Displays Publicitarios
En las tiendas que trabajan con ofertas o con temporadas suele ser muy habitual utilizar displays de mesa o display aéreo. Son fabricados en un material rígido pero de poco peso tipo cartón prensado o cartón pluma, el objetivo de los displays, es llamar la atención por ello hay que usar diseños atractivos con colores llamativos siendo fieles a nuestra marca. Buscamos que el cliente cuando entre lleve su mirada al córner que deseamos mostrarles, ya sea por nueva colección o por una rebaja puntual.
Los displays se pueden hacer en cualquier tamaño y en el caso de los de mesa llevan peana por detrás para que queden de pie y los aéreos suelen tener agujeros para colgarlos con hilo de pescar.
PASOS A SEGUIR

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Los displays impresos para publicidad o displays publicitarios son elementos personalizados de gran valor para la promoción institucional o publicidad comercial en general.
Están a la vanguardia entre los recursos de publicidad impresa más efectivos y llamativos y pueden ser utilizados en múltiples y diversos usos o contextos publicitarios.
Displays personalizados para negocios
Pueden ser impresos y personalizados en muchos modelos y formas, por lo que las posibilidades publicitarias que ofrecen son bastante amplias. En ese sentido, se les puede dar una forma o composición física que combine con el producto o servicio que promocionan.
Además el material de impresión utilizado, textura y color, también pueden ir de la mano con la esencia del mensaje.
Los displays tienen muchos usos y ventajas aunque en la actualidad se les ve mucho en los stands o puntos de venta.
Son un elemento formidable de gran atractivo como imán de clientes o compradores potenciales, al ser exhibidos en escaparates, mostradores o anaqueles. Un uso muy popular en la actualidad es colgar los displays y exhibirlos a plena vista.
Formas, diseños y características para los displays personalizados
Los displays suelen tener un tamaño A3 o A4, ideales para el propósito para el cual están ideados. Su uso más común es colocado encima del mostrador de una tienda o negocio como también en stand o puntos de ventas.
En esos casos el display es colocado en forma vertical y ligeramente inclinado, con una peana en la parte trasera que sirve de soporte.
Pueden ser impresos en papel offset o reciclado, cartulina o incluso papel kraft. Además pueden ser laminados para aumentar su resistencia y darle una apariencia brillante muy llamativa.
Su utilización depende de las necesidades de la tienda o negocio que los utilice y en ese sentido pueden convertir en banderolas al ser impresos por ambas caras y fijados en posición perpendicular.
Otra forma de aprovechar el enganche propio de los displays es disponer un espacio o pestaña para colocar folletos, así los potenciales compradores o personas objetivo de una campaña publicitaria, pueden tomarlos libremente, por lo cual pueden ser colocados en espacios públicos sin necesidad de personal.
Del mismo modo, se pueden ofrecer muestras de productos mediante este método.
Diversos usos y técnicas publicitarias para el display
Por su naturaleza y objetivo, el display tiene un tamaño reducido el cual conviene aprovechar de manera inteligente. No es un elemento para plasmar textos amplios o ambiguos, es un recurso publicitario para sacarle el máximo provecho, con palabras clave y eslóganes atractivos como enganche.
Además el texto debería ser de dimensiones amplias para su fácil lectura desde distintas relativamente lejanas.
En ferias de todo tipo son el protagonista principal, pues son usados por los stands o puntos de venta para dejar ver sus productos, servicios o mercancía en general.
En los escaparates y vitrinas sirven para atraer la atención de cliente e informar de forma rápida y práctica sobre artículos y demás información que la tienda o negocio, crea que el cliente debe saber fácilmente.
Grandes imprentas especialistas en Valencia
Y no solo en displays, sino en todo lo referente al mundo de las artes gráficas e impresión masiva de múltiples y diversos elementos de publicidad y promoción impresa. Muchas de estas imprentas ofrecen el envió gratis del pedido, lo cual es una ventaja formidable.
Solo es necesario establecer contacto y realizar una negociación integral con la imprenta, que incluya acuerdos como diseños deseados, materiales a utilizar, costos y tiempos de entrega.
Todo negocio que aspire a crecer debe utilizar displays atractivos y de calidad y este es un trabajo de grandes y buenas imprentas.





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