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Etiquetas para complementos

Pañuelos, sombreros, gafas, bolsos, carteras, cinturones, zapatos, mochilas, accesorios, guantes, relojes, bufandas, es muy larga la lista de complementos que existen, todos ellos han sido fabricados para ser vendidos y para ayudar a que esa venta se realice debemos dotar nuestros complementos de un entorno apropiado: buena luz, buen espacio, música adecuada, y sobre todo una marca. La marca es lo que mas puede distinguir un complemento pues, aunque haya dos iguales no es lo mismo comprarlo en el Corte Ingles que en un mercadillo, una de las formas de darle personalidad a nuestra prenda es con las etiquetas de cartón para complementos, se pueden hacer en cualquier tamaño y forma, desde cantidades mínimas dando la ventaja de la visibilidad y mejor percepción de precio.

PASOS A SEGUIR

pasos para terminar compra

ETIQUETAS DE CARTÓN

IMPRESAS A DOBLE CARA Y SIN PLASTIFICADO

Cantidad8,3 X 4 CM10,5 X 4 CM5X5 CM
250 Und39.20€49€39.6€
500 Und52€65€55.60€
1000 Und68€85€68.05€
2000 Und86€110€88.25€
Iva no incluido, Envío gratuito.
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Consultar otros tamaños, cantidades y características.
Haz tu pedido ahora - info@abcimprenta.es

 

En un mundo de producción en masa y alta competitividad siempre es bueno destacar ante los demás con ingenio y personalización; es así como llegan al rescate el etiquetado para complementos, pues son ideales para dejar el sello de su marca de la mejor manera posible.

Existen varios tipos de estas etiquetas y algunas son muy fáciles de colocar, ya que solo se necesita una plancha bien caliente para pegarlas a su accesorio de preferencia; otras vienen diseñadas para ser adheridas por medio de costuras.

Encontrará diversidad de colores base para cada etiqueta, por lo que se podrá jugar con los colores del texto y base. Si los accesorios son infantiles, entonces la variedad y el multicolor podrá hacer presencia, dejando detalles llamativos y bonitos en cada una de ellas.

Tipos de etiquetas

Conoce algunos tipos de etiquetas más usadas en el mercado a continuación.

  • Etiquetas para coser: podrá encontrarlas en cintas satinadas, suaves y brillantes, estas no generan ningún tipo de alergias en las personas. Pueden ser usadas en maletas, lana, algodón, poliéster, tela elástica, tela lisa y lengüetas de zapato.
  • Etiquetas termoadhesivas: están elaboradas en cinta de poliéster termoadhesivo con pegante y acabado mate. Se adhieren en 20 segundos y son de larga duración por lo que no se borran fácilmente. Se pueden utilizar en todo tipo de telas.
  • Etiquetas en satín brillante: son aplicables para cualquier tipo de prendas y accesorios.
  • Etiquetas de nylon: son ideales para instrucciones de uso, lavado de prendas y productos textiles. Suelen ser estampadas en tinta negra o azul.
  • Etiquetas en falla: están elaboradas en cinta de falla mate, perfectas para productos textiles de gran gramaje

 

Importancia del etiquetado

De los aspectos importantes que tienen los productos resalta la etiqueta, porque el accesorio puede ser llamativo y útil por sí solo, pero una de las cosas que siempre atraerá la atención del consumidor será la marquilla; es donde se guarda no solo la identidad de marca, sino la información relevante de la prenda.

En las etiquetas se le dará un vistazo rápido al consumidor de la información que necesita tener en cuenta para su uso; o lo que se está ofreciendo en el producto, pues pudiera ser 100% artesanal, hecho a mano, o alguna otra característica resaltante que vale la pena recordar para acentuar una diferencia de marca ante la competencia.

Las etiquetas personalizadas darán mayor facilidad de información al consumidor y rapidez para el fabricante. Pues la versatilidad de las mismas, en muchos casos, permitirá ahorrar tiempo de colocación y celeridad durante los procesos.

Las etiquetas que se adhieren mediante calor a las prendas o artículos son de fácil instalación y no por ello son menos duraderas, además sirven para tapar alguna información que se haya colocado por error con gran facilidad.

 

Uso de  etiquetado

El objetivo principal de una etiqueta es informar, pero también sirve para resaltar o destacar un dato importante del aspecto del producto; el uso adecuado de la misma puede ayudar en la toma de decisiones de los potenciales compradores.

La persuasión también puede ser un aspecto clave en las etiquetas porque contribuye en el juego psicológico ante el consumidor.

Al emplear estrategias de este tipo se puede crear un sentimiento de premura al cliente potencial. Ejemplo: edición limitada.

Finalmente, un buen etiquetado de los productos y una excelente implementación del mismo podría ayudarle a potenciar las ventas de su negocio en gran medida. 

Recuerde siempre tener en mente las necesidades de su consumidor y cómo espera encontrarse la información, para pueda ofrecerle una solución a través de la etiqueta. 

Algunas de las marcas que confían en nosotros:

 Coruña|  Álava |  Alicante |  Almería |  Asturias |  Andalucía |  Ávila |  Badajoz |  Barcelona |  Burgos |  Cáceres |  Cádiz |  canarias |  Cantabria |  Castellón |  Castilla – La Mancha |  Cataluña/Catalunya |  Ceuta |  Ciudad Real |  Córdoba |  La Coruña |  Cuenca |  El Hierro |  Formentera |  Fuerteventura |  Galicia |  Girona |  Gran Canaria |  Granada |  Guadalajara |  Guipúzcoa |  Huelva |  Jaén |  Gomera | La Rioja |  La Palma |  Las Palmas |  León |  Lleida |  Lugo |  Madrid |  Málaga |  Melilla |  Murcia |  Navarra |  Ourense |  Euskadi |  Palencia |  Pontevedra |  Salamanca |  Segovia |  Sevilla |  Soria |  Tarragona |  Tenerife |  Teruel |  Toledo |  valencia |  Valladolid |  Vizcaya |  Zamora |  Zaragoza.