La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Preguntas frecuentes

Puedes comprar directamente en la tienda online, enviarnos un correo electrónico a info@abcimprenta.es, o llamarnos al 963 356 036, luego de recibir los archivos (o diseñarlos) y comprobar que la calidad es correcta, pasaremos a impresión. Una vez manipulado el trabajo procederemos al envío (suele tardar 24 horas) y solo queda esperar poco tiempo para recibir el paquete.

Los tiempos de entrega dependen de cada producto, pero de media suele ser 4 – 5 días. A esto le debemos sumar el transporte (1 día adicional), también ofrecemos servicio exprés de 1 día ( si estás en Valencia recoges el mismo día) Consultanos si esa es tu necesidad.

Puedes pagar con tarjeta en nuestra tienda online o en nuestros talleres, por transferencia bancaria, a través de paypal o en efectivo en nuestras oficinas.

Solamente debes sumar el IVA (21%) los gastos de envío, manipulación y revisión son gratis.

Es un servicio con el que podemos servir tu material en pocas horas, muchas veces lo podemos imprimir el mismo día, hay una pequeña diferencia en precio que varía según el producto.

El archivo lo debes enviar en formato PDF o JPG con una resolución de 300 PPP siempre a tamaño final y con sangre de 2mm por cada lado.

Si, por un módico precio nos podemos encargar del diseño que necesites, nos envías la información por correo y nuestros diseñadores te enviarán una propuesta, puedes realizar hasta dos cambios en la propuesta, nuestro compromiso es sencillo: te garantizamos que el diseño te gustará si no, te devolvemos el dinero.

Por supuesto, nuestras oficinas están abiertas de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 ven cuando quieras y te enseñaremos los materiales de los que disponemos

TODOS nuestros trabajos son garantizados, no quedas satisfecho te repetimos el trabajo solucionando la incidencia.

Trabajamos con GLS y ASM los cuales a través de estos años de trabajo nos han demostrado seriedad y sobre todo cumplimiento.

Siempre que hagas tu pedido por la web, el envío será gratis.

Por supuesto, es imposible mostrar todas las combinaciones y cantidades, pero siempre puedes contactarnos y solicitar tus características o cantidades especiales y te pasamos presupuesto detallado.

De lunes a viernes de 9:30 a 18:00 

Avda Peris y Valero 134 Bajo – 46006 – Valencia

En nuestra pagina web ofrecemos una muestra de las medidas mas usadas para todo tipo de avisos y promoción, sin embargo estamos en capacidad de fabricar casi cualquier medida que usted necesite.

Si, la rotulación esta incluida en el precio, ya sea a un color o a todo color, según cada necesidad se aconseja usar vinilo de corte o de impresión traslucido.

Si, en el precio esta incluido el diseño que desees, solo necesitamos que nos traslades el concepto de lo que quieres y nuestros diseñadores se pondran manos a la obra para dar con el resultado que esperas.

Todos nuestros productos son enviados a cualquier lugar de la península, el precio que ofrecemos no incluye el porte.

EL tiempo de entrega depende del tipo de aviso que quieras y del tamaño, para los rótulos luminosos suele ser de unos 10 – 15 días, para rótulos en PVC polipropilenos, unos 5 días, para lonas es de 24 horas, lo mejor en este caso es que nos llames y en el presupuesto te ofrecemos una fecha tentativa.

Los archivos para la rotulacion deben ser enviados en formato JPG, PDF o TIFF, nunca en photoshop o ilustrator. si el archivo es muy pesado contacte con nosotros y le habilitaremos una cuenta ftp para que lo suba a nuestro servidor, el archivo deb ir a tamaño real y con una resolución mínima de 150 DPI.

El correo al que debe enviar los archivos es: info@abcimprenta.es, también puede acercarse a nuestra tienda y traer el archivo en un pen drive.

Nuestro horario es de 10:00  a 15:00 y de 17:00 a 21:00.

Usted puede pegar los vinilos adhesivos sobre metacrilato, PVC, polipropileno, cartón pluma, forex, cristales, paredes lisas, maderas barnizadas y en general sobre superficies no porosas.

Si, el tipo de vinilo adhesivo que usamos es resistente al agua, al sol, a la intemperie.

EL pago lo puede realizar mediante transferencia bancaria o directamente en efectivo en nuestra tienda; el numero de cuenta es 2100-1949-02-0200036537 de la caixa a nombre de Genesys Internet SL.