La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Tipos de Pegatinas personalizadas

Nuestro stock es amplio y lleno de muchísimas alternativas, que resulta incluso casi imposible poder darte todos los detalles rentables y beneficiosos que tenemos para ti, acerca de estos maravillosos hangtag autoadhesivos, algunos de ellos son: poder de elección, maravillosos precios, el más alto estándar de calidad, entre otros. Son un recurso especialmente diseñado para ti que estás al frente de un negocio, empresa o proyecto personal y que deseas proyectar con éxito tu marca comercial.  

Conoce los tipos de pegatinas que podemos hacer para ti

Pegatinas en papel adhesivo

El papel adhesivo además de ser uno de los de mejor nivel en el mercado, es súper económico y factible para muchísimas aplicaciones respecto a la representación de diversos productos de los ramos comerciales que existen, es también un material que ofrece total firmeza y adherido a zonas que no sea porosas bien sea en metal, cristal, acrílico, entre otros. Comprueba tú, todas las alternativas que hay acerca de estos distintivos contactandonos ya.

Pegatinas en polipropileno

El polipropileno es el material más tenaz, fuerte y perdurable de nuestro inventario, ideal para esos identificadores de mucho rango destinados a representar a la mercancía que distribuyas con propiedades únicas, ya que los mismo son capaces de resistir enérgicas manipulaciones, exposiciones dura a la intemperie como agua y el sol, bajas temperaturas e incluso aquellos elementos corrosivos como el de los detergentes y demás productos de limpieza.

Pegatinas en vinilo

El vinilo, en la escala de adhesivos resistentes y versátiles de nuestra galería, está en tercer lugar, es por eso que en este mismo sentido es el material que mejor se adecua para identificar a los productos que serán expuestos a la intemperie, y tendrán una manipulación constante, debido a que son capaces de soportar todo ese esquema sin que pierdan su propiedad original, como lo es la presentación y forma.

Pegatinas transparentes

Nuestras Pegatinas traslúcidas son siempre un éxito, ya que nos gusta saber con exactitud todos los detalles que tienes acerca de este requerimiento, de manera que podamos cubrir todas tus expectativas y hacer las Pegatinas autoadhesivas transparentes que sean realmente un plus para tu marca y producto. La fantástica tinta blanca es un elemento adicional que sobre este tipo de display luce de forma genial y junto a nosotros puedes anexar a dichos distintivos.

Pegatinas troqueladas o con forma personalizada

La creatividad y la imaginación no tienen límites con relación a la creación de las más originales formas y siluetas con nuestros distintivos de troquelado personalizado, especial para que tu marca resalte y se distinga en medio de la competencia. Elaboramos troqueles desde las formas más clásicas y comunes, hasta las más peculiares y singulares que puedan existir. Las hacemos en cualquier material que elijas de nuestro inventario y en la cantidad máxima que requieras. Haz gala de toda tu creatividad solicitando hacer tus espectaculares Pegatinas troqueladas.

Pegatinas en rollo o bobina

Los rollos o bobinas son un formato muy práctico y genial para la máquinas etiquetadores que empleas en tu fábrica, haciendo que esta labor sea además de rápida, también muy efectiva. Las hacemos en el tamaño que lo necesites y con la forma de la Pegatinas que elijas y en el material que escojas. Este elemento cilíndrico es muy fácil de colocar, transportar y guardar. Así que gánale tiempo al tiempo con esta maravillosa ventaja que te ofrecemos.

Preguntas Frecuentes

Nos gusta trabajar en tiempo record a diferencia de muchas otras imprentas, por eso tu pedido puede estar listo en un lapso no mayor a 5 días y en caso de que solicites el servicio exprés, este opera en un periodo que va de 24 a 48 horas, dependiendo de las características del encargo.
Si, si nos haces esta solicitud te enviamos vía correo electrónico una muestra digital y con ciertas condiciones aplicables puedes igualmente recibir una muestra física como tal.

Hay un tipo de pegatinas que se realizan desde tan solo cien unidades y otras que por su nivel de complejidad desde 500 piezas.

A través de la cancelación en efectivo en nuestras oficinas.

Por medio de tarjeta de crédito.

Con transferencia bancaria.

Con Paypal.

En primer lugar está el aval de nuestros propios clientes satisfechos que ya suman miles, y puedes consultar las opiniones de algunos de ellos en nuestra plataforma de Google. Por otro lado, te decimos que nuestra elaboración se realiza con minucioso proceso supervisado paso por paso, si lo deseas puedes solicitar muestras y delante de ti asumimos la responsabilidad de que si el trabajo presenta alguna falla por responsabilidad nuestra, lo repetimos.
Todas las que quieras, ya que trabajamos con métodos de impresión como el offset, el cual proporciona la paleta de colores completa, mediante el sistema CMYK que es lo mismo que a todo color. También puedes solicitar un solo color, o la combinación de dos tintas.
Si por supuesto, en nuestro equipo de profesionales también contamos con especialistas del diseño gráfico, quienes de manera adicional ofrecen el servicio de creación artística, lo único que no elaboramos son logotipos.

Para esos encargos desde quinientas unidades en adelante el diseño de arte es gratuito.

Es una de nuestras especialidades, de manera muy especial para el trabajo con pegatinas transparentes, también los diseños sobre fondo negros, cartulina de color y sobre el papel kraft.

Hacemos envíos de forma gratuita siempre y cuando sea dentro de la península ibérica.
En primer lugar tenemos como materiales de primer orden por su resistencia y atributos especiales al polipropileno, el poliéster y el vinilo, le siguen en un menor rango y costo pero igual con mucha calidad el papel adhesivo y el kraft adhesivo.
  • En bobina o rollo especial para etiquetadoras
  • El formato pliego o en block
  • Sueltas con microcorte para su fácil manipulación.

Realmente las que quieras, no hay límite, ya que para eso es precisamente el troquel, que te ayuda hacer el corte de una silueta exclusiva que puede tener desde una fruta, objeto, animal, persona, hasta el borde de tu logotipo.

0